ODONTOLOGÍA U Mayor ACREDITADA

El año pasado se había acreditado en Medicina, ahora tocó el turno a Odontología.

eso indica la decadencia de la CNAP

[quote=“wonderME, post: 487029”]eso indica la decadencia de la CNAP[/QUOTE]

cuales son tus argumentos para decir eso?
puede q la acreditacion institucional se haya chacreado pero toos sabemos q la acreditacion de la carrera es dificil de conseguir… de hecho es la unica universidad privada q tiene acreditada medicina y odontologia… si fuera tan facil serian muchisimas o no? ademas la acreditaron por 4 años, lo mismo q odonto en la utal y en la ufro

Parece que el msje no esta muy claro…

La Mayor no es la unica acreditada
Uandes y Finis Terrae tambien lo estan
La del desarrollo, USS y UNAB no lo se
La UPV por razones obvias ( tiene recien 1 ano en chile ) no lo esta

Ahora otra cosa es que este acreditada la facultad de odontologia que por lo que dice vicente, la mayor ya acredito su facultad

Finis Terrae esta en proceso de acreditacion
y creo que Uandes tambien.

La Portales evidentemente esta acreditada, pero de aqui a que acrediten la facultad de odonto creo que le falta harto
Mas q buscar una universidad de renombre, hay q buscar una universidad q destaque en la carrera q estudiamos como es el caso de la mayor, la finis y la de los andes

LA MAYOR SIGUE SIENDO LA UNICA UNIVERSIDAD PRIVADA EN OBTENER ACREDITACION EN CARRERA DE MEDICINA Y ODONTOLOGÍA.

PD: LAS UNICAS PRIVADAS BUENAS SON LA MAYOR Y LOS ANDES, LAS DEMÁS SON PURO GUETTO MIX

y quien seria la organizacion que los acredito?? pa ir a pegarles!¬¬

Por eso, parece q no entendiste bien el mensaje…
Me referia a q la mayor es la unica universidad privada con Odonto y medicina acreditada como carreras! pq si hablamos de institucion… uff
en todo caso coincido contigo en q en la finis, uandes (aunke no tanto como medicina) y obvio la mayor destacan en odonto…

[quote=“Pez, post: 487044”]Parece que el msje no esta muy claro…

La Mayor no es la unica acreditada
Uandes y Finis Terrae tambien lo estan
La del desarrollo, USS y UNAB no lo se
La UPV por razones obvias ( tiene recien 1 ano en chile ) no lo esta

Ahora otra cosa es que este acreditada la facultad de odontologia que por lo que dice vicente, la mayor ya acredito su facultad

Finis Terrae esta en proceso de acreditacion
y creo que Uandes tambien.

La Portales evidentemente esta acreditada, pero de aqui a que acrediten la facultad de odonto creo que le falta harto
Mas q buscar una universidad de renombre, hay q buscar una universidad q destaque en la carrera q estudiamos como es el caso de la mayor, la finis y la de los andes[/QUOTE]

aaa por cierto la acreditacion de la mayor fue reconsiderada y se aumento a 5 años = que la U de valpo…^^!!..adios