ODONTOLOGIA: UA v/s UPV

he recibido tantas opiniones de una y otra…que prefiero que alguien me aporte algo concreto…ua o upv santiago, antofa y la serena

Respuesta: ODONTOLOGIA: UA v/s UPV

no me es que me ponga la camiseta por mi U, pero la upv es joven y tiene mucha proyeccion, lamentablemente por un hecho puntual y la manipulacion de las noticias han enlodado el nombre de la upv. pero como digo es una universidad nueva y se esta trabajando para mejorarla ( construccion de la sede croacia, ampliacion de laboratorios, biblioteca, auditorio y etc. etc.), yo creo que a largo plazo va ser la mejor opcion en el norte ( la serena, que realmente es la mejor escuela de la zona), y ahora antofagasta. por que tenemos buenos docentes, con harta experiencia y ganas de enseñar …ya veran que despues se pasaran de la ua a la upv…por que sera la mejor opcion.

Respuesta: ODONTOLOGIA: UA v/s UPV

Antonio NO MALGASTES TU PLATA!!!

Odontología en la U. de Antofagasta debe ser la mejor escuela del norte del país.

La UPV está hundida en problemas administrativos, legales e insolvencia económica. No botes a la basura tu dinero, no pongas tu confianza en manos de imbéciles inescrupulosos.

Ya existen más de 15.000 estafados de brazos cruzados en Chile con la U. del Mar… No te sumes a ellos. Es un consejo con la mejor de las intenciones. :slight_smile: