Odontologia UDD O UDEC?

´´´´

Respuesta: Odontologia UDD O UDEC??

UdeC , obvio

Yo postulé a la Udec este año, y te recomiendo por lejos que te vallas allá, está en rankings como la segunda mejor de Chile.
Tambien me ofrecierón becas, pero que eso no te “nuble”.
Cuidate:D

Es broma la pregunta cierto?

Uff que mal, mucho mejor la UdeC que la UDD. Espero que aun puedas arrepentirte, de hecho existe una ley que te permite recuperar el 100% de lo cancelado los primero 10 dias desde que postulas.

[quote=“legri, post: 577364”]NO, no es broma y ya me matricule en la UDD, mas de 4 cirujanos dentistas de la UdeC me dijieorn que si fueran ellos ingresarian a la UDD[/QUOTE]

Y si un cirujano dentista te dice que te tires del puente, ¿Lo haces?.. Cometiste un error torpe, y lo peor es que es bastante común hoy en día.

Yo prefiero creerle a la trayectoria, la investgación de alto impacto y a una reconocida excelencia académica. El resto, marketing barato.

yo creo que no fue la mejor desicion, pero hay que considerar otras cosas, por ej no se tu condicion socioeconomica, si eres de una condicion socioeconomica baja o media baja lo mas seguro es que te hubiesen dado alguna beca junto a algun credito entrando a la udec, ahora si eres de una situacion media alta y la verdad te hubiese costado mucho costear la carrera (lo cual es demasiado cara) se puede considerar la opcion de la udd, pero si eres de una excelente condicion economica, suficiente para costear tus estudios creo que la cagaste. saludos

Si eres buena alumna debiste haber postulado a alguna beca en la UDEC!!! yo también creí que era broma!!! :!: sinceramente creo que debiste haber elegido la UDEC… ¿sabias que las universidades privadas (no tradicionales) ofrecen hasta autos si te matriculas en sus aulas? te dejaste llevar por la tentación ARREPIÉNTETE Y ENTRA A LA TERCERA MEJOR UNIVERSIDAD DE CHILE!!! yo sinceramente no le entregaría mi boca a un odontologo de la udd…!!!

[quote=“DR.kUrt, post: 577378”]Y si un cirujano dentista te dice que te tires del puente, ¿Lo haces?.. Cometiste un error torpe, y lo peor es que es bastante común hoy en día.

Yo prefiero creerle a la trayectoria, la investgación de alto impacto y a una reconocida excelencia académica. El resto, marketing barato.[/QUOTE]

Me alcanzaba de sobra para la udec pero es mejor la udd cualquier odontologo bien informado te lo puede decir, la udd tiene mejor campo clinico y mucha mucha mucha mejor infraestructura es mejor la calidad que la trayectoria, por suerte no me meti a la udec.

No digo que la udec sea mala, solo que no es la mejor alternativa en lo que es odontologia.

[quote=“andresmedicinauc, post: 577395”]Si eres buena alumna debiste haber postulado a alguna beca en la UDEC!!! yo también creí que era broma!!! :!: sinceramente creo que debiste haber elegido la UDEC… ¿sabias que las universidades privadas (no tradicionales) ofrecen hasta autos si te matriculas en sus aulas? te dejaste llevar por la tentación ARREPIÉNTETE Y ENTRA A LA TERCERA MEJOR UNIVERSIDAD DE CHILE!!! yo sinceramente no le entregaría mi boca a un odontologo de la udd…!!![/QUOTE]

dime donde regalan los autos :open_mouth: para pedir uno o donde regalen algo saludos.:amurrado2:

No es porque estudie odonto en la UdeC, pero es considerablemente mejor que la UDD. El que diga lo contrario, evidentemente miente. De hecho tenemos una profesora en comun (anato) que nos evidencia las diferencias entre la calidad de los alumnos (que nadie se sienta ofendido) pero si te alcanza pa la udec… no hay por donde perderse.

odontología en la universidad de concepción, está diciendoooo!

Mira, la facultad de odontologia en la u de condepcion es una de las facultades pristinas y fundadoras de la universidad de concepcion. Por lo tanto, existe un prestigio evidente, indiscutido e inconcuso . Por otra parte, no conozco la UDD en odontologia. lo que se es que da buenas becas y bajas de arancel, si tienes un buen puntaje. Ahora, los profesores que hacen clase en universidades privadas y al mismo tiempo en la u de conce, por lo que ellos (los mismos profesores) dicen, exigen más a los alumnos de la Udec por sobre a los de las otras universidades (sin ofensas). Por lo Anterior cosidero que elijas,evaluando lo bueno y lo no bueno (a conveniencia tuya y en caso de igualdad entre lo bueno y lo no bueno) la udec por sobre la UDD

La UDD no es mala en odonto, pero en ningún caso es mejor que la UdeC. Si te alcanza para la UdeC y eliges irte a la UDD por capricho, probablemente tengas un lápiz en el cerebro.

Es una ignorancia pensar que sólo por el hecho de ser una Universidad tradicional, ésta será mejor que una privada, soy estudiante de la UDD y puedo decir que la gran mayoria de los docentes tienen magister, doctorados, etc. Calificados como docentes de gran excelencia. Por otra parte, compare la cantidad de estudio, de tests, de trabajos y exigencia de ambas universidades con estudiantes que cursaban ahí y me llevé la sorpresa de que la UDD estaba mucho mejor preparada con gran exgencia, una espectacular infraestructura, biblioteca y campus de primer nivel.
Para terminar me gustaría decirle a aquellos que estudian en Universidad Tradicional y que piensan que las Privadas son peores, PORFAVOOOR NO SEAN RESENTIDOS SOCIALES!! nada peor que ver una persona resentida y no agradecida con lo que tienen…

ñee u de conce todo el rato, con lo saturado que va a estar odonto en unos años como sigue la cosa, salir de una universidad de prestigio va a influir mucho en tu curriculum. Aunque si te quieres ir a la UDD cosa tuya

Já!
Revisa un poquito el cuerpo docente de cada universidad, investigación, la cantidad de postgrados que se imparten en la carrera, la calidad de alumnos, la acreditación en pre y postgrado, suma y resta y verás que la respuesta es obvia.
Saludos.

udec too el rato :slight_smile:

Típico de alumna de la udd hablar de “resentidos sociales”, por favor… la palabra la usan a cada rato y ni siquiera saben lo que significa… Y en ningún caso en la udd podrían exigir más, por una cosa lógica

1 semestre en udd y hablamos :wink: