Bueno eso en realidad esque taba viendo que si no me daba el puntaje para la UdeC me iria a una de esas dos universidades pro el problema ahora es cual :S
E escuchado comentarios positivos y negativos de las dos Ues pero no se, no me gustaria hacer un año de preu :s pro si es necesario no keda otra
Yo soy titulado de odontología de la USS Concepción. En la USS recibes una excelente formación teorica, tanto en la parte de ciencias básicas como en los ramos preclínicos y clínicos. En cuanto a la clínica, tenemos un sistema de cumplimiento de requisitos, que no tiene nada de fácil, pues dependes mucho de los pacientes. En cuanto a exigencia de los requisitos, estamos por sobre la UDD. No estoy desmereciendo a la UDD, sé que en la parte posgrado andan bien, sin embargo el pregrado no es su fuerte en odontología. Lo que sí, la UDD tiene un clínica muy linda, pero en la formación odontológica no importa mucho.
Cualquier duda, mandame un mensaje.
wn. yo tengo una amiga que estudia odo. en la Udec, segun ella la UDD es exelente en esta carrera, podrian hasta igualarla, pero el problema son los aranceles, estan en las nubes. A la USS se van los LOSER, wn no te vallai a esa U es penca.
jajajaja, se nota que no tienes idea. La UDD en odontología tiene un enfoque para odontologo de clínica privada, no aprenden a hacer amalgama, en el tema de urgencia se manejan en la teoría, pero no mucho en la práctica. Además en clínica no les piden requisitos sino lo que llegue. En Postgrado andan mejor, pero según mi opinión sólo resalta ortodoncia.