Odontologia ULS serena

hola queria saber si la carrera de odontologia en la universidad de la serena esta acreditada porque solo he leido algo de acreditacion clinica pero no estoy segura y le pregunte a un amigo y me dijo que no pero estoy buscando y no he encontrado nada sobre la acreditacion.

Hola! Lo que pude averiguar es lo siguiente.
Primero la universidad: Si bien en la página de la ULS dice que está acreditada por 4 años, esta vencía en diciembre de 2020. Pese a esto, desde la universidad mencionan que se realizó una prórroga de la reacreditación y que dentro de este tiempo se puede considerar como una institución acreditada. Esto me respondieron:

La Universidad de la Serena se encuentra en prórroga por renovación de acreditación, ya que los estamentos que realizan este trámite también se acogen a no realizar visitas en forma presencial, por tanto sigue acreditada hasta que se pueda reanudar el proceso, lo mismo para las carreras que su acreditación venció el año 2020 o vencen el año 2021.

Respecto a la carrera de Odontología: no me mencionaron mucho más, pero al menos en el portal Ojo Donde Estudias aparece que la carrera se encuentra acreditada por 4 años (2021-2025).

Espero te sirva esta información.
Saludos!

1 me gusta

Hola, esta es la página de acreditación https://www.cnachile.cl/Paginas/Inicio.aspx
La carrera esta acreditada del 13 de enero del 2021 hasta el 2025