Odontología unab?

Estimados, junto con saludarlos me gustaría saber que tal es odontología en la Universidad Andres Bello.
esperando respuestas con argumentos se despide cordialmente Camilo

Respuesta: Odontología unab?

Yo me matriculé este año en Odontología en la UNAB de Conce. Tengo buenas referencias de esta universidad y a mi parecer tiene bastante prestigio. Por lo que sé Odonto es buena en esta U, considerando la exigencia, la malla que es super completa (compárala con las de otras universidades privadas y tradicionales), y el hecho de que tiene muchos laboratorios para ir aplicando directamente lo aprendido.

Respuesta: Odontología unab?

X_X

unab en conce? es muy nueva como para arriesgarse

Respuesta: Odontología unab?

A mi personalmente no me importa que sea nueva acá en Conce. No tiene porqué ser mala si en Santiago es re buena. No desconfío en la calidad. Claro que no hay clínica aún y eso es una gran desventaja, pero de aquí a 5 años más quien sabe :B.

Respuesta: Odontología unab?

yo no se si sea buena en Conce pero si se que lo es en STGO =)

Respuesta: Odontología unab?

[quote=“Larien, post: 548378”]A mi personalmente no me importa que sea nueva acá en Conce. No tiene porqué ser mala si en Santiago es re buena. No desconfío en la calidad. Claro que no hay clínica aún y eso es una gran desventaja, pero de aquí a 5 años más quien sabe :B.[/QUOTE]

en 4° ya ncesitan la clinica :B

ah, y la ‘calidad’ q tenga en stgo no tiene xq ser la misma en conce, ya que los profes cambian, la infraestructura tb, al igual que los campos clinicos
por ende, es algo totalmente a parte, solo tienen en comun el diploma, los egresados de las 3 sedes tendran diplomas q diran “U andres bello” y no “sede X”

Respuesta: Odontología unab?

gracias por los comentarios :), de todas formas he leído y son muy buenas criticas hacia la Unab y yo iría por unab stgo, por si alguien de ahí me pueda decir que tal :smiley:

Respuesta: Odontología unab?

La umayor es mejor, en serio
tiene mejor prestigio en odonto y es la primera privada en abrir odonto, por ende, tiene mas egresados
la unab tiene 3 generaciones y como mil programas de postgrado en odontologia, cosa exagerada

Respuesta: Odontología unab?

Yo estudio en la unab stgo, entre con puntaje sobre 700 y me tengo que sacar la cresta estudiando porque igual es peluo, no todos los ramos, pero anato aplicada e histo laboratorio en primero nos tenian a todos colapsados, es que entran muchos, mas de 200 con puntajes de 700 a 500 mas o menos, y a 2do no pasa ni la mitad, igual pasan los mejores, los pajeros pa fuera. Eso no mas. Saludos.

Respuesta: Odontología unab?

[quote=“joselo_rock, post: 548414”]Yo estudio en la unab stgo, entre con puntaje sobre 700 y me tengo que sacar la cresta estudiando porque igual es peluo, no todos los ramos, pero anato aplicada e histo laboratorio en primero nos tenian a todos colapsados, es que entran muchos, [B]mas de 200 con puntajes de 700 a 500 mas o menos,[/B] y a 2do no pasa ni la mitad, igual pasan los mejores, los pajeros pa fuera. Eso no mas. Saludos.[/QUOTE]

Y crees que eso es normal?
A mi me huele a mucha ganancia sin preocuparse de elegir bien al alumnado
eso es lo que no me gusta de la unab, q es muy comercial

eso si, en odonto no he escuchado malas cosas, aunq tpco buenas
solo de la umayor q es la mas antigua

Respuesta: Odontología unab?

oye, yo pasé a 3ero en la unab, (me eche un año, deberia ir en 4to)
el asunto esq siempre estuve en dudas con la unab, y siempre quic entrar a la mayor( por una cuestion de prestigio creado entre las personas, mas q docentes,infraestructura,antiguedad, etc)
he estado leyendo foros, pq me entro toda la pena por estar en una privada y no en una estatal, en este caso la chile, pq la catolica tiene una malla asquerosa, identica a medicina.
hmm mi u, objetivamente, tiene muy buena infraestructura y una muy buena clinica odontologica, materiales y salas modernas, laboratorios adecuados para los alumnos, la malla es muy parecida sino identica a la de la chile, PERO el gran problema esq Tenemos un profesor q es un seco, Dr. Latorre cirujano maxilofacial con postgrado en lkajsdlasjdsa, y nos hace inmunopatologia, patologia general oral y entre otras… pero pueden creer que durante 3 años repitio las mismas pruebas?, osea perdon, me fue bien y todo pero que aprendí?, a memorizar, gaste plata en fotocopias, y me saque buenas notas, pero ¿y?.. eso me da una gran decpcion…de todas formas, ese es un caso particular. laboratorio de microbiologia, fisiologia, mcirobiologia, excelente, nada q decir, muy buenos profesores, el colador esta en los primeros años y no solo al principio pq yo estoy atrasada un año, peor mis compañeros estan atrasados 2,3 años cachai?.. veo a mi amiga q va bien en la generacion y es capaz de poner anesteias, sacar dientes y aplciar sus conocimientos.
CADA ALUMNO SE FORMA SOLO, ELLOS TE ENTREGAN HERRAMIENTAS PERO CADA UNO DEBE SABER TOMARLAS CON SERIEDAD. PERO AUN ASI, ES UN ASCO QUE SE ADMITA TAAAANTO ALUMNO Y CON TAAN MAL PUNTAJE, bajo 500ptos. y yo lo se.
gracias

Respuesta: Odontología unab?

Yo estudio odonto en la Unab de santiago, antes que todo te deseo el mejor de los exitos para ti en este año…
que aproposito no es nada de sencillo…
yo resien estoy pasando a 3ro pero de la experiencia que tengo, esque es muy buena universidad, la infraestructura es impecable la clinica es muy linda, lo malo es que no hay areas verdes en la U en general.
con respecto a la educacion… hay profes y profes … como en todos lados, pero la exigencia es muy alta…

En nivel de repitencia sobretodo en primer año… ufff !!!
bastante para mi parecer… entramos 200 mas menos… y ahora los que vamos al dia somos unos 20… :confused:

sique mucho esfuerzo mucho estudio y poko carrete… esa es la clave… ejjeje

Espero que nos veamos por ahi !.. saludos!

Respuesta: Odontología unab?

JUAjuAJU xD… el profe latorre es un flojo!! ajjaja xD…
la ura… como no pegarse el trabajo de hacer un par de preguntas para una prueba!! jijijji

Respuesta: Odontología unab?

Hola
Yo estudio odonto en la Unab de stgo y claro, como en todos lados hay pros y contras respecto a la carrera y a la institución.

Personalmente me gusta la Unab, y como decia alguien mas arriba es vdd que entran muuuuchos, pero en el camino se van quedando mas de la mitad…hay q estudiar mucho y es bien exigente…
Yo pase a 4 y d emi generación quedamos no más de 30, considerando que entramos aprox 200.
Y como dicen, en la Unab desde 4 en adelante, ya teniendo clínica, mejoran mucho las cosas.

saludos!

Respuesta: Odontología unab?

Odontologia en la andres bello tiene buenos profesores indudablemente, pero en stgo es un asco la administracion, la malla muy estirada y todo ramo prerequisito de todo…cobran por todo, problemas con las salas, ramos desorganizados…tengo muchos comentarios de ese tipo, preguntenle a cualquier estudiante de odontologia en la unab y hablarán pestes de ella :S

Respuesta: Odontología unab?

[quote=“mauro112, post: 548386”]yo no se si sea buena en Conce pero si se que lo es en STGO =)[/QUOTE]
lo lamento compañero, pero odontologia en la unab te podria decir que tiene buenos profesores y laboratorios, pero si quieres gastar el doble bienvenidos, el tema de administracion es pesimo, te hacen odiar la carrera…con decirte que dejan entrar a alumnos con 480…si 480 PUNTOS!, cada año entran 250 200 minimo…de los cuales hacen colador hasta tercer año =/

Respuesta: Odontología unab?

compañero, yo estoy en la unab, y hay muchos mas problemas que el del dr latorre…MUCHISIMOS MAS…estudiar odontologia no es para genios, sino para gente que estudia…pero en esta universidad es el colmo