Odontologia!

Bueno miren resulta que hace un tiempo mi desicion para estudiar en la u era ingenieria civil civil, pero hace un tiempo me a interesado mucho odontologia y me gustaria saber mas de la carrera, si es buena, lo puntajes lo mas actuales para entrar, y obviamente cuan buena es economicamente(sueldo).

Gracias (soy de chile)

Respuesta: Odontologia!

La carrera esta dificil en esta epoca, piensa bien desde ahora si tienes algún pituto donde trabajar una vez egresado, y no lo veas tanto por sueldo porque en promedio, del total de los dentistas tienen sueldo de $900.000 (eso es contando todos los dentistas, recien egresados y los con varios años en el cuerpo) y si te pones a pensar que la carrera como minimo sale al menos 30.000.0000 de pesos, piensa que inversión es esa.

Entra a esta carrera solo si te gusta mucho este oficio, ya que además te esperan largas horas de estudio y estres.

Solo entra a Ues buenas y acreditadas por la comision de acreditación nacional.

Quedate con Ing. Civil, las remuneraciones de Odonto. lamentablemente esta bajando año tras año.:o

Bajan los sueldos porque ya hay muchos cesantes, tanto de jornadas completas como parciales.