el ivan esta en puerto montt re bien
puta yo denantes iba a poner esa misma guea pero la pagina coolea no me dejó postear sufre ataques de la 7 de la tarde…
Sipo, cagao de frio debe estar el ivanovic jajajajaja
Echo de menos a mis washones de conce
sii…y nosotros a tu avatar…
los que se fueron se fueron no mas pos…por la razon que fuera…cada uno toma su rumbo y sus decisiones
y como dice la laper filo
somos los que somos
sii…somos pocos pero locos…aunque tu apareci poco po patita washona too el rato…
ajjaa…si pos…se le hecha de menos
medio colapsada!
[quote=“Tuno_Negro, post: 374999”]sii…y nosotros a tu avatar… :)[/QUOTE]
Wajajaja podríamos hacer una huelga…
Aunque a quién le hacemos la huelga si nadie pesca? jajajajajaja
Patita ánimo de fin de año!!! hip hip hurra!!! por quien ? por la patita!!!
A todos esto, mi manita estuvo de cumpleaños ayer…
y se viene el mío :shocked3:
Pero en marzo jajajajajajajaja
jajajaja…gracias por los urras laper…se necesitan y agradeden jajajaa!!!
oe y balthazar que onda??..en que anda ese pelafustan…ajjajajj…
[quote=“No Registrado.-, post: 374942”]¿Por qué no hablan con todas sus letras en vez de estar tirando hueas al viento?
Ustedes creen que saben por que se fueron algunas personas, díganlo… debe conocerlos muuuy bien como para andar diciendo eso
A lo mejor justamente se fueron porque en este foro se cahuinea demasiado y nada se dice a la cara.[/QUOTE]
cuando postees con el nick con el cual se te conoce, y resultas ser alguno de los “afectados” con gusto te lo digo de pantalla de pc a pantalla de pc.
jajajajaj, asi es, pero igual es un poco incomodo no tener vida afuera… uffff cuesta vivir las 2 horas pegados al pc…
y si, me gusta el cahuin y veo que a ti tambien, pero hay una diferencia yo posteo con mi nick, que es mi nombre.
[quote=“No Registrado.-, post: 375057”]¿¿cual es la diferencia?? si igual tiran palos todo el tiempo ¿esta bien entonces hablar d ela gente porque no esta? y al final puro decir hueas, sembrar cizaña y no decir nada concreto? yo creo que lso que siguen aca regularmente es porque no lograron encontrar una vida fuera que los entretenga y siguen pegados con cahuines de otros y con historias viejas
ademas que este foro hace rato que esta muerto[/QUOTE]
ya pos…no te metas mas entonces…y sale a vivir tu vida jajajaaja
y por mi parte no he leido ningun cahuin que no sea procedente de no registrados como tu, que porbablemente sean registtrados que como tu, se quedaron con sangre en el ojo y viviendo del pasado
lo que es a mi, ni siquiera me importa quien seas
[quote=“No Registrado.-, post: 375057”]¿¿cual es la diferencia?? si igual tiran palos todo el tiempo ¿esta bien entonces hablar d ela gente porque no esta? y al final puro decir hueas, sembrar cizaña y no decir nada concreto? yo creo que lso que siguen aca regularmente es porque no lograron encontrar una vida fuera que los entretenga y siguen pegados con cahuines de otros y con historias viejas
ademas que este foro hace rato que esta muerto[/QUOTE]
ya pos…no te metas mas entonces…y sale a vivir tu vida jajajaaja
y por mi parte no he leido ningun cahuin que no sea procedente de no registrados como tu, que porbablemente sean registtrados que como tu, se quedaron con sangre en el ojo y viviendo del pasado
lo que es a mi, ni siquiera me importa quien seas ni que te molesta
Re: abre los ojos!!!
[quote=“roly, post: 375093”]hola!!!
sorry que me meta a poinar pero un amigo que se metia a este foro en antes hace rato me hueiaba para que participe ,(aalguna vez tuve un usuario y l olvide
puta que rayaban la papa con la huea de foro antes loco!!
yo cacho que no les importara una vision de alguien que no conoce mas que a un par de personas que ni se si aun postearan pero les cuento que finalmente opte por no registrarme
asi que que tanto opinare antes de irme!!! sin ni haber llegado!!
[b]1. porque tanta cutica con el tema de lso registrados o no registrados??? o sea cachense que esto es un FORO DE INTERNET no es la vida real. da lo mismo el nomrbe que uno ponga arriba!!
2 se nota que varios se conocen en persona, incluso yo conoci un apr de uds por fuerahace mucho tiempo. sera por eso que le ponen color al tema del registrado o no. la huea es que DA LO MISmo y parece que ustedes estan medio pegados con algunos temas
3pa mi que la gente que ustedes dicen que ya no postea al final es la mas sana y los que saben desligarse de ataos amorosos, peleas celos y otros. a mi me paso en otro foro, hace muucho tiempo que quedo la caga por algunos ataos personales y yo tambien decidi irme de ahi… no faltan lso que aun escriben y no superan als cosas. cachen que mientars ustedes hablan de los otros, estos ya se fueron loco!! superenlo, tengan temas nuevos!!
cuando cache que aca lso unicos post que se mueven son los de pelambres y rollos personales dije NO!! NO DE NUEVO!!
este foro no tiene nada de universitario
4locos la dura lo que sea que les haya pasado, loco superenlo y nos e hagan lso hueones,se nota que estan amargados los que todavia escriven… no dejen que les pase eso es demasiado humillante
- TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE TEMA registrados o no registrados TODOS se nota que aun estan pegados con temas antiguos y que si les importa aunquen vivan diciendo que no les importa (ahsta podria apostar a quienes gorrearon, quienes se metieron con otros… se cacha loco se caha demasiao!!)
6 loco den vuelta la hoja se los digo por su bien. si a ti te gorrearon, si no te dieron la pasa vive tu vida real y no sigai hablando hueas pateticas en un foro. ya vi morirse otro foro asi, que pena, pero este parece que se murio tambien… loco no se mueran ustedes con el que pena hueon… QEPD[/b]
HASTA NUNCA Y PIENSEN UN POCO!![/QUOTE]
ya poh loco den vuelta la pagina…loco ya poh soy terrible de pollo loco, ya poh…dejense de poster weas …ya poh si la wea ya paso…escriban weas decentes…que no se muera el foro loco!!!
no se que bicho lo pico a la roly…aca no he visto comentarios frente a las cosas que pasaron…solo los de los no registrados que vienen a tirar palos…nada mas…
si los demas no tan, no tan no ma po…el foro seguira con otra gente…
Ven? el roly tiene toda la razon… el no registrado tiene que superarlo!!! si se sabe que lo cagaron o algo así porque puta que le tiene sangre en el ojo a un FORO… y postea bastante más que nosotros… yo entro con cuea una hora al dia y puedo responder absolutamente todos los temas en ese ratito no porque pase todo el dia, sino que escribo rápido jajajaja
E insisto… pa qué pescan a un pobre gueón no registrado tirador de mierda? dejenlo que se desahogue solo no más si el wn pasa más tiempo que nosotros aquí y sabe tanto del resto que hasta pareciera que lleva expedientes de cada uno… el ocio con cuática po!
Dejenlo… si está solito el pobre…
En un chat donde yo fui moderadora generalmente baneaba a los gueones lateros pero no los echaba, porque así se daban cuenta que estaban siendo pateados y volvían, en cambio baneados no cachaban que nadie los leía y daban pena no más hasta que se aburrían y se iban… algo así proponía yo pero le dan mucha bola al wn…
En fin.
aah que considerado y ocioso tu al recordar nuestros post…ajjajaj…
[quote=“Martinelli, post: 375102”]ya poh loco den vuelta la pagina…loco ya poh soy terrible de pollo loco, ya poh…dejense de poster weas …ya poh si la wea ya paso…escriban weas decentes…que no se muera el foro loco!!![/QUOTE]
jaajjaaja…me mori de la risa co esto martinelli!!
roly es “terrible de flaite”"
[quote=“Martinelli, post: 375102”]ya poh loco den vuelta la pagina…loco ya poh soy terrible de pollo loco, ya poh…dejense de poster weas …ya poh si la wea ya paso…escriban weas decentes…que no se muera el foro loco!!![/QUOTE]
jaajjaaja…me mori de la risa co esto martinelli!!
roly es “terrible de flaite”" jajajaaa
El tillible jefe!!
Quedé metida… no registrado pa mi es uno solo… por qué dicen que hay mas???
No me estoy haciendo la hueona, sencillamente no encuentro la diferencia entre un post no registrado y otro…
Al final da lo mismo de todas maneras, pero si son más… qué onda!