viejo verde…
:S
hay jotes aki???
q descaro!
jajajaja, una acusacion infundada…
solo señale que seria bueno una solucion,as cuando quiere ingresar a la comunidad…
me extraña laper que TU alegues… no nos veamos la suerte, amiga gitana.
Waajajajajajaja
Mis alas de urraka fueron cortadas
Pero mi pasado me condena jajajajajaja
Y si yo lo digo es porque conozco el obrar de jotes y urrakas jijijiji ^*^ Gra Gra!!
el prontuario siempre uqeda…ajajajajaja… :P…
Wajajajaj sipo, si uno tiene antecedentes ya tay fichado…
Cagamos!! jajaja
urraka es jote femenino???
si
No se si será el motivo del tema pero recordé (si me equivoco cambian al tema donde corresponda ) …
OOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOO
Recordé cuando recien ingresé a esto de … universitarios???¿¿¿¿¿¿¿
Escribia un topico y a los 5 minutos tenía 10 mensajes privados retandome … había que escribir eso en la CAFETERÏA …
Luego de revisar EvertonChile.cl El portal del Hincha Oro y Cielo … la pagina de la sufrida hinchada evertoniana, escribia … [url=http://www.FACULTY.CL]Facultades - Universitarios … y aparecían un monton de personajes, de la misma forma que aparecían cuando veía CACHUREO, las Tortujas Ninjas, CAza Fantasmas, Thundercats entre otros … personajes variados, comicos, jotes, urrakas, liiindas, watones, barbones, del sure, pocos del norte, casi todos de la RM … gente de CONSEDcion, juntas facultativas que viajan 7 horas … para jugar un partido, ver minas y ver “minos” jaja y tomar … hem Melón con vino era la consigna ?¿
Todo era distinto, la cara de esta pagina, los participantes, la interacción … no se si todo esto será idea mia o es producto de que …
HACE UN AÑO QUE NO TE METÍ PO WEÓN!
gente k recuerdo vagamente …
QUINTRALA
IN GOD WE TRUST
LAPER
ROJO
CEJON
DR. KAISER
DANIEL … CUAL DE TODOS LOS NOMBRES PONGO DE ESOS QUE CREATSE PARA GANARME EN LA VOTACION EL AÑO PASADO? JEJEJEJEJEJE
ENTRE OTROS
SITA PINDY !!! WERRRRRRRVE !!! JAJA
sipo…era bkn la cosa en sus tiempos gloriosos…pero melrouse place saturo la cosa…en fin…
oe te acuerdas de…roberto?..
Roberto? uno que tenía de avatar a lenin , stalin o un comunista de esos? no recuerdo que era pero creo que tenía un avatar de esos … o no? :S
si…
se acuerdan de jonh lennon?
Y que pasa con Roberto ???’???’’¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
john lennon???
a ese no lo mataron ???
jajajaja que yo sepa, no les pasa nada…
increible pero la baja de este sitio, se dio porque algunos no toleraron el conocerse en persona, jajajajajaja
parece que fueron muy modernos…
Wajajajajaja la dura huguito toda la razon!!! ajajajajajaja
La “modernidá” se tomó a faculty y la convirtió en universitarios.cl jajajajajaja
sip…primó la intolerancia y la hipocrecia…y la “moderdidaaa”…xD…
toda la razon…aunque los que hablaron son precisamente los que ya no estan.
Yo estuve ausente harto rato porque no tenía internet disponible y hablar de las personas y de lo que les pasó es más cahuinero que sencillamente explicar el por qué general de lo que pasó.
Los que no se toleraron ya no están, así que filo.
Seguir con eso ya es morbo jajajaja
Me acuerdo de mi avatar era bakan
jajaja… tu avatar tenía con la imaginación prendida a varios laper…
checho especialmente… jajajaja
¿ivanovic…? :wacky:
¿como estará?
y rodriguito!!!.. todo un garotiño ahora mi niño moxo