jajajaja…
parapapararararaaaaaa!!!
parapapararararaaaaaaaaa!!!
No era septiembre el mes del CIRCO?
jajaja
jajajaja…
parapapararararaaaaaa!!!
parapapararararaaaaaaaaa!!!
No era septiembre el mes del CIRCO?
jajaja
ña
no es ser leso
es lógica…
porque uno no se molesta por weas no fundamentales en la vida
:cheesy:
te molestas cuando te quitan, te privan, te despojan de algo que te duele porque es importante para ti :pleased:
en menor o mayor grado
pero que igualmente te causa apego
jajaja… relajate hombreee!!! asi despues dices que somos sensibles de piel… sigue gozando de Universitarios.cl…
Tu ciber universidad…!!
[quote=“y que importa, post: 373541”]la cago pa cuatica la señora esta
señora
peguese un polvito, le hace bien!![/QUOTE]
otro wn con sindrome de abstinencia sexual
como tan desgraciado para no tener a nadie con quien divertirse digo yo?
[quote=“y que importa, post: 373286”]te condena a ti???[/QUOTE]
El pasado de faculty a TODOS nos condena… así que al parecer estamos buscando iniciar algo así como “Una nueva vida” jajajajajaja
Empezar de cero… pero con la complicidad de los que compartimos un pasado oculto y misterioso… wuaaaaaaaaaaa :disguise:
jjajajajajaja
[quote=“y que importa, post: 373574”]jajaja mas respeto señor opinologo con la SEÑORA
quiza tiene un dildo que le de diariamente[/QUOTE]
igual sea como sea lo que tienes esta claro en gran parte de tus post que la gran solucion a los problemas que das siempre es un dildo u otras cosillas por el estilo… como que igual te obsesiona un poco. yo tambien te leo un poco ansioso. te hará falta un poco de la medicina que tanto te gusta??
yiaaaaa??? usted que sabe!!
Yo por experiencia he sabido, patita, que los que más alegan por la falta ajena de sexo son los que más la necesitan y más encima no tienen la cabeza a la altura de los hombros, sino que se les cayó unos centímetros más abajo jajajajaja
Lo más probable es que no tenga más de 18 y sea mechón o algo así. Recuerda que es para universitarios y varios están en su memoria, tituladitos (como yo o la zita arwyn que está en postgrado creo) y así… pero existe la raza mechona que tiene esos mismos rasgos ya mencionados…
Hay un dicho bien sabio: “Dime de que presumes, y te diré de qué careces”
Eso no más
jojojojo… que terrible los ws amargados
en fin… “que tristeza” por ellos… jajajajajaja :earmuffs:
Alguien sabe algo de Envy?.. nunca mas se supo de el… igual era medio acido pero era inteligente para discutir… jajjaa…
entonces si crees conocerla, porque no te presentas?
oooohh
[SIZE=“3”]hablar de una mujer así se llama ser maricón poco hombre[/SIZE] :freak:
aquí y en la quebrada del ají
El weon pa grande.
Deberias logearte con tu user, a no, verdad que los marinconcitos no se hacen cargo de sus webadas.
[quote=“No Registrado y que??, post: 373643”]claramente no lo decia por Ud. “señorita”.
si la cara de güena palpi no se la quita nadie (sino preguntemole a un par de facultativos por ahi)[/QUOTE]
mira tu!!!..harto mariconcit@ que eris…señorita soy y si tu no lo consideras asi harto poco que me importa…lo que está clarisimo es que tu si que eres bueno “palpi”, maricon!!!
y a quien le pensarias preguntar agueonao===???
que feo que feo
huele a weon webiao y resentio
aplique “ignorar…”
mejorese y aplique copete luego…
jaja
ganas no me faltan!!! tengo mas sed que Rojosangrez en el desierto…
chuaaaaaaaaaaa!
cuando quera po compañero es wa de ponerse de acuerdo!
ahora que tengo job!
jajaja
que onda el no registrado??..la pata es una lady 100%…