Oe te acuerdas de...?

[quote=“Rojosangre, post: 373715”]chuaaaaaaaaaaa!
cuando quera po compañero es wa de ponerse de acuerdo!
ahora que tengo job!
jajaja[/quote]

Si pues hay que aprovechar que ahora tienes plata jajajja… digo para que te rajes con unas chelitas… volantin de cueroooo!:mellow:

copiame el nick ahora po conchetuma…

si vai a andar inventando weas de la patita al menos create tu propio personaje

aweonao!

[quote=“No Registrado y que???, post: 373781”]puta el aweonao ocioso!! andar registrado la wea de nick pa defender weonas!! ahora vay a salir a defender a la vieja arwyn tambein?!?! para tu wea plagiador y la conche!! aca el original soy yo cobarde aweonao
no registrado inconsecuente y la maraca que te pario!!!1!!!1

“guerra entre no registrados, en universitarios.cl… tu lugar de debate intelectual!!”[/QUOTE]

a la patita la defiendo pq es una dama

a la arwyn no pq es una vieja loca con complejo de enciclopedia y falta de pico cronica

y el plagiador aca eri voh chuchetumare cobarde culiao!!

no me vengai a decir inconsecuente ke llamo a los guarenes pa ke te llenen de plomo pao culiao

no registrado chupapico y la remaraca que te pario!!!

“guerra entre no registrados, en universitarios.cl… tu lugar de debate intelectual!!”

VERSION CENSURADA PARA MENORES DE 18 (y administradores/moderadores histéricos que borran todo lo que no les gusta)

[quote=“No Registrado y que???, post: 373781”]puta el aweonao ocioso!! andar registrado la wea de nick pa defender weonas!! ahora vay a salir a defender a la vieja arwyn tambein?!?! para tu wea plagiador y la conche!! aca el original soy yo cobarde aweonao
no registrado inconsecuente y la maraca que te pario!!!1!!!1

“guerra entre no registrados, en universitarios.cl… tu lugar de debate intelectual!!”[/QUOTE]

a la patita la defiendo pq es una dama

a la arwyn no pq es una vieja loca con complejo de enciclopedia y falta de pi** cronica

y el plagiador aca eri voh chuche****** cobarde cul***!!

no me vengai a decir inconsecuente ke llamo a los guarenes pa ke te llenen de plomo pao cul***

no registrado chupa**** y la remar*** que te pario!!!

“guerra entre no registrados, en universitarios.cl… tu lugar de debate intelectual!!”

[quote=“No Registrado y que???, post: 373816”]daaama ahora!! si todos saben que presta el chico pero se hacen los weones!! todo porque no te lo presto a ti ajajaAJaAjaAJAa
lo que escucharon todos en la HABITACION no fue invento
cierto cejon???!!?
ahi tenis plagiador y la chuche**

chuuu

este wn maneja información privilegiada!!!

da detalles po!!

no mas guerra, ahora me picó la curiosidad y quiero saber…

pd: quien es cejon?? es ese del que dicen que se comió a la mitad de las minas de faculty?? maestro!!

shuuuuu

parece q pa algunos los rumores no son solo rumores

cuenten po!!!

y hablando de agueonados sin vida!!..tan preocupados de lo que hacen los de aca…salgan un rato a tomar aire mejor porque ya no tienen oxigeno en su escualdido cerebro!

y para el valiente que habla de mi, te repito que me tiene sin cuidado tu opinion sobre mi…se nota a lejos que no vales nada!!

otra cosa, solo decirte que estas pesimamente informado, estas puro dando jugo agueonaoª!ª!

[quote=“Arwyn, post: 373630”]jojojojo… que terrible los ws amargados
en fin… “que tristeza” por ellos… jajajajajaja :earmuffs:[/QUOTE]

si, lo reconozco, estoy super amargado porque no tengo los tremendos títulos y el postgrado inacap de Arwyn

tanto que voy a estudiar pre y postgrado en una universidad de verdad

digo, para no ser un frustrado que vive de apariencias…

como Arwyn

jajajajaja

[quote=“y que importa, post: 373875”]SEÑORA, se acuerda de robocop[/QUOTE]

ohhh

impresionante…

por eso quedó tan amargada la señora Arwyn

tiene una fijación policiaca, le debe gustar que la esposen… y robocop seguramente murió en el cumplimento del deber!! :policeman:

oe… se acuerdan de Angel de Luz?
linda ella… :cheesy:

quien recuerda a don jorge tellier?..uqe sera de el despues de…

[quote=“No Registrado y que???, post: 373845”]ve que se puede colaborar en la causa??!?! jajajAJajaAJ

"por lo que yo se, la patita es la que menos lo prestaba en este foro cuando hacian juntas inter regionales"
por lo que yo se tiene la pura cara de aweona no mas
mas detalles pueden dar los que estuvieron ese dia y que hablan de “lo d ela pieza”

pero volvamos a temas mas importantes… es verdad… te acuerdas de pindysmile?? por que sera que se acordo aqui el colega justo de ella??? jajajaAJaAJaJA
hablando de p*titas?? jajajaAJaAjaa[/QUOTE]

[SIZE=“3”]y asi con la Mala onda…:book2:[/SIZE]

yeap…
pero creo que es mejor no citar la mala onda
y focalizarnos en lo bueno
y no en weones poca cosa :tongue:

Es el jorge?
No creo, Jorge era denso, gueón y todo lo que quieran pero a veces pensaba…
Entre tanto no registrado se están delatando solitos y lo más seguro es que es un solo gil, como lo hacía el claudiño.
En fin, mientras se registren es más fácil ignorarlos.
Y si dicen algo de alguien es sencillamente porque es re facil saber la info de las juntas anteriores, revisar un poco del foro y se cachan a todos los personajes anteriores.
Y si siguen pescandolos solo fomentan a que sigan. No se puede ignorar a los no registrados, pero si se puede cambiar de topic o cambiar el tema, en serio, para qué les siguen dando cuerda?
Todos los que conocemos a la patita sabemos cómo es, ninguno de nosotros tiene absolutamente nada que decir de ella, de Arwyn, en realidad no he tenido la oportunidad de concoerla en vivo, pero un comentario de un foro está super lejos de influir en la opinión que puedan tener los que realmente la conocen (Y de los que la hemos tratado por más tiempo por foro)

Ahora, burlarse de los títulos de institutos y todo eso si que lo encuentro gueón… las opiniones personales sobre cualquier persona sinceramente me dan lo mismo, pero mirar en menos un título porque sea de un instituto sencillamente delata el vacío increíble de su cabeza (aparte de todas las otras gueás que hablan, está claro)
Así que sencillamente, para qué perder tiempo leyendo gueás?

Y de cejón, pindy y todos los demás… mis saludos!! qué será de ellos?

[quote=“laper, post: 373974”]Es el jorge?
No creo, Jorge era denso, gueón y todo lo que quieran pero a veces pensaba…
Entre tanto no registrado se están delatando solitos y lo más seguro es que es un solo gil, como lo hacía el claudiño.
En fin, mientras se registren es más fácil ignorarlos.
Y si dicen algo de alguien es sencillamente porque es re facil saber la info de las juntas anteriores, revisar un poco del foro y se cachan a todos los personajes anteriores.
Y si siguen pescandolos solo fomentan a que sigan. No se puede ignorar a los no registrados, pero si se puede cambiar de topic o cambiar el tema, en serio, para qué les siguen dando cuerda?
Todos los que conocemos a la patita sabemos cómo es, ninguno de nosotros tiene absolutamente nada que decir de ella, de Arwyn, en realidad no he tenido la oportunidad de concoerla en vivo, pero un comentario de un foro está super lejos de influir en la opinión que puedan tener los que realmente la conocen (Y de los que la hemos tratado por más tiempo por foro)

Ahora, burlarse de los títulos de institutos y todo eso si que lo encuentro gueón… las opiniones personales sobre cualquier persona sinceramente me dan lo mismo, pero mirar en menos un título porque sea de un instituto sencillamente delata el vacío increíble de su cabeza (aparte de todas las otras gueás que hablan, está claro)
Así que sencillamente, para qué perder tiempo leyendo gueás?

Y de cejón, pindy y todos los demás… mis saludos!! qué será de ellos?[/QUOTE]

toda la razon laper!!!..que se desinflen solitos

a ver…me acuerdo de la janis por ejem, bien loquilla esa niña

Waaaajajajaja la janis nadie me quiere todos me odian jajajaja

Yo me acuerdo de la adelci… qué será de ella?

[quote=“y_que_importa, post: 373983”]de esos me acuerdo, cejon y pindy, eran medio calentones esos

respecto a lo otro señorita, no le de tanta tribuna a “claudito” que no es tan inteligente, bueno… en el pais de los ciegos, el tuerto es rey…

a ver si con eso sacan conclusiones[/QUOTE]

Más claro echarle agua.

No a los no registrados!!!

Y QUE PASO CON LA THAI?

Thai andaba de viaje y no sé si habrá regresado…
Pero debe haber vuelto negrita jajajaja

Me acuerdo del fedayin Ivan y de la profe metalera