Oe te acuerdas de...?

y de don pillo pal baile??..re buena gente el…:)…y de razalgul???.

obvio bernardo es una gran persona

el raz debe estar con la mano que aprieta jajajaja

¿Quien se acuerda de mi?

el hombre de flores y besos soprrensivos jajajajaj

Pero si checho, usté está presente po!! estamos recordando a quienes no se loguearon más… cashay o no cashay?

que paso con darky angel

Ta bien la shikilla darky, desconozco el por qué de su desaparición de faculty, pero tengo una leve impresión de saber el por qué…

si…me imagino…

me acuerdo que era fanatica de evanescence…

Si… era toda gótica ella pa sus cosas en realidad.
Qué será de Black swan?? alguien se acuerda de ella???
O la Vivighost?? yo cacho que nadie cacha a la maja vivi jajaja

[quote=“y_que_importa, post: 374281”]checho, la gente tiene recuerdos poco agradabes tuyos… no se si querias que te dijeran eso[/QUOTE]

a mi me hacia reir checho y eso siempre se agradece… ojala pudiera leerlo mas seguido…entre otros que me caian bn… por ej el quetejeidi…

el que era simpatico y siempre salia con sus weas freaks era Dhani

alguien se acuerda del administrador…faculty, eden…como se llame???..

Dj Dhani está muy bien, de tesista y lo vi en agosto, fue pa mi casita…
Del quetejote hace rato que no sé nada

Jajaja yo me acuerdo que en mis primeros post o temas como que a todos les caia mal y respondian pesados y yo me sentia mal… me daba pena y todo… jajaj y aunque no recuerdo sus nombres hay varios de aquellos que nunca más volvieron… y ojo!! que hay otros que siguen por ahi, cuidado que los tengo en la mira… :stuck_out_tongue:

Uyyyy a mi parece que me caian mal tus post? y ahora toy de lo más feliz porque volviste jajajaja
Todo cambia… sea bienvenida no más

La mala yerba nunca muere!! Saludos Laper

[quote=“Martinelli, post: 374304”]que paso con darky angel[/QUOTE]

[SIZE=“3”]Ta bien …ta titulada y trabajandO y enamoradah a full!!! :crown:[/SIZE]

Jaajajajaja delatándose solo??