el no es teillier lo puedo jurar… por que yo soy teillier…y yo nunca he pòsteado como anonimo… salvo cuando posteaba los mmmmmmmmm con el nick mmmmmmm
y pq no posteai con tu nick de siempre tonce…ajajaja…o juegas como safin??
y juan roberto?’…hace tiempo que no lo veo en la tv…
y que te importa???..ademas jamas fingi ni me oculte como no registrado
no te hablaba a ti…
ajjaajaj…en ese tiempo habia dejado la tuna, por ende, considere que no correspondia usar el nick de tuno…y cuando regrese volvi a usar este nick…eso es todo…
uqe es de pazuzu???..hace mil que no aparece por aca…
agreguen a pazuzu a mi lista de los posibles y_que_importa … espero que sea un digno jugador y que cuando le achunte lo reconosca , ademas en atencion a mi animo ludico jajajajajaja
[quote=“Marat_Safin, post: 374429”]el no es teillier lo puedo jurar… por que yo soy teillier…y yo nunca he pòsteado como anonimo… salvo cuando posteaba los mmmmmmmmm con el nick mmmmmmm[/QUOTE]
Mira que agradable volviste, grata sorpresa jajaja
por la puta… ahora tenemos la obligacion de ganar en la paz y en venezuela
y eso que tiene que ver con lo que acabo de decir???
jajajajajaj
Qué tiene que ver todo eso con el topic??? jajajaja
podriamos cambiarle la tematica a esto…onda…
oe te acuerdas de… lo que paso en tal lado, con tal facultativo…jajjaajajaj…
que hable, que hable!!!
que lo escriba…
Es que igual sirve po… si el título del topic es “Oe te acuerdas de…?” igual sirve jejeje…
Por ejemplo… oe tunito… te acuerdas de las juntas de los viernes en el puky???
[quote=“No_Registrado, post: 374568”]no creo que eso te convenga para nada[/QUOTE]
algo qeu decir de mi en alguna junta???..o te refieres a cosas extrajuntas???..
yo creo que soy un angelito al lado de varios…ajajjajajja…
siii si me acuerdo…la gran mesa te club cuando llegamos 13 y cejon nos dio su bendicion…hoosana eh sana sana sana oh!!!..ajjajaja
Waajaajajja cajote el mesías y andaba con pedrito… ñam ñam guashito reko jajajaja
jajajja…sipo si quedo sentado entre las 2 mas piolas del grupo…:P…se lo querian puro…ajajaj…mmmm…
Wajaajaja yo no sé como cresta salió vivo el guashito rico ese jajajajaja
Por lo menos unas tres mordiscos por debajo de la mesa le deben haber tirado las lolitas jajajajajaja
por debajo??..oh…suena como feo eso…ajajajjaa…pero en fin…
oe te acuerdas de… tu super baile con don JR en quillon city???..
En realidad no porque estaba con la tele apagada y recuerdo las fotos mías en el suelo con Juanito… wajajajajajajajaja
Recuerdas cuando me sacaron la foto en la casa del deporte corriéndole mano a la estatua??? jajajajaja
jajaja si…pero fuiste una de muchas que han hecho eso a lo largo de la historia :P…hasta yo le he tocao el poto a la estatua…ajaajajajajaja…