Off Topic

jajaja… yo toy diciendo que es un libro lindo no más… no armé ningfún atado… y llegando a la casa lo leo de nuevo… jajajaja

uy ella
la osa …
lectora…

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… yo toy diciendo que es un libro lindo no más… no armé ningfún atado… y llegando a la casa lo leo de nuevo… jajajaja[/QUOTE]tus mensajes son todos subliminales, asi que tus comentarios dan para armar atado…
:coffee:

[COLOR=Purple]jajja…en to2 caso…de cualkier cosa nos cargamos de armas…
AL ATAK MIS VALIENTES![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=Amantedelcine]Cita:
Originalmente Escrito por Mononita
Mentira, libro de mierda fome.

JUZGARÉ POR MI MISMA okkkkkkk?? :coffee:

:smiley: jejejejje :o >Ojalá sea bueno, hasta ahora lo es…lo termino y digo mi opinión ;)[/QUOTE]
No creo que sea bueno, es solo lindo, como en general los de rosasco… aunque por lo que leo creo que te va a gustar.

alguien tiene el celular de alexis??

tamos escasos de Joints…??

Donde estas Constanza?..no se, no lo he leido…curiosamente en el colegio no me lo hicieron leer…
En todo caso, he leido otros de Rosasco…y todos van por la misma linea…

[QUOTE=Roberto]lealo tranquilita nomás…

(pero mi pregunta, no te lo hicieron leer en el colegio?.. porque es un libro para niñitos… esop )[/QUOTE]

JAjaja nop,me hicieron leer otros :stuck_out_tongue: . Lo estoy leyendo xq me he leido casi todos los de mi casa y sólo quedaban de este tipo, “de los que han leído mis hermanos en el cole” jajjjajjaaj, tonces. dije, bueno, será,…Un libro es un libro :wink: …No soy sólo Amante del cine, de los LIBROS tb… :rolleyes: :smiley:

Contabilidad

[B]estoy emprezando a odiar la contabilidad ![/B]

A tdo esto me quedan 20 pág. :stuck_out_tongue: y doy mi opinión…
Chanananannánnn Quién habrá dicho la Verdad?? juajjjaajajajajajaajajaj
Lo sabremos en 20 páginas + :smiley:

[QUOTE=jprv1978][B]estoy emprezando a odiar la contabilidad ![/B][/QUOTE]
Un amigo tb la odiaba :coffee: :wink: Es normal, no t epreocupes…

[QUOTE=Amantedelcine]Un amigo tb la odiaba :coffee: :wink: Es normal, no t epreocupes…[/QUOTE]

[COLOR=DarkSlateGray][B]pero sucede que llevo cinco años trabajando en Contabilidad…
y ahora la odio porque estoy haciendo seis auditorias !!!
y me tienen chato !

plop !

después volverá a gustarme…

jajajaja[/B][/COLOR]

[size=12]$2[/size]

[QUOTE=Roberto]tus mensajes son todos subliminales, asi que tus comentarios dan para armar atado…
:coffee:[/QUOTE]
Nooooooo… no todos… hay,… si es un libro… yo le leì y me gustó de verdad… ahora como lo nombraron me acordé de él…

[QUOTE=Amantedelcine]A tdo esto me quedan 20 pág. :stuck_out_tongue: y doy mi opinión…
Chanananannánnn Quién habrá dicho la Verdad?? juajjjaajajajajajaajajaj
Lo sabremos en 20 páginas + :D[/QUOTE]
Todavía está llorando

No… ya se me secaron las lágrimas… puedo sobrevivir con eso…
pero ahora que me lo recuerdas… snif snif…

Tu?.. yo lo decía por ella

Ah, es que se me proyectan las lágrimas po… recuerdo tantas cosas… snif snif… que libro más lindo y emotivo…

auch… mal… todo mal