Ya… si no es tan malo… es buen libro…
mal libro, dulce trama… malos recuerdos
Así son los libros… pero los buenos también son así.
malo o no = me gusta rosasco
Yo sabía… igual te gusta.
Es inevitable, amí también me gusta
[COLOR=Magenta]
Me encantó…era muy nindo el libro…^.^ ahh…que romántico!!..
lástima que no se escapó cn ella… Ahh…(suspiros)…que tierno… yo kero escapar…así…cn un amor…^^… quero otro libro!![/COLOR]
ahhh… ahhhh…aaaaahhh!!! vieron… si es lindo… yo sabía yo sabía… ship, me dio pena…
se que ese libro lo lei, pero no me acuerdo, debio ser intracedente.
^.^ …a mi no pena… a mi…ahhh(suspiros)^.^…Seguir soñando…y rabia porque el tontito no la siguió en su sueño… yo le hubiese tomado la mano a mi niño y lo hubiese llevado cnmigo…pero .bueno …igual se iban a encntrar de nuevo…eso decía el papel… ^.^KE hermoso!!..
waa… debe ser uno de los pocos libros que recuerdo de los que me hicieron leer en el colegio… me encantó por los colores, por el sabor del relato… porque pude setirme en la historia… porque me imaginé que yo era el que tenía esa historia… eso…
[COLOR=Magenta]y yo imaginé que era ella…^.^
Aunque como la cuenta él, tb me sentía parte de su historia…[/COLOR]
Bueno… vamos a tener que leer más libros para hacer laas respectivas críticas…
Podríamos continuar con el niño que enloqueció de amor.
creo que del colegio, el libro que me marcó fue
corazon, es genial con sus cuentos y todo.
shuuuuuuuu… pero antes de la constitución del 80 las cosas eran diferentes en materia escoalr po hugo… jajajajaaj
[QUOTE=Juan_Roberto]shuuuuuuuu… pero antes de la constitución del 80 las cosas eran diferentes en materia escoalr po hugo… jajajajaaj[/QUOTE]
de nuevo se me cayo el carnet.
por eso no me acuerdo de haber leido donde estas constanza, se lo pidieron a mi hermana que es menor, igual que gracia y el forastero.
a mi corazon de edmundop de amicis, martin rivas, doña barbara, niebla, etc.
uta que estoy viejo, gracias jr por recordarmelo.
sip, jajjaja por eso tampoco lo había leido yo jajajaaj Cn la Reforma educacional quedmos cm viejujos
pero tu ud. es joven todavia,
de verdad no los hicieron leer corazon, ni el tamborillero, ni de los apeninos a los andes, ahi tienen, cebolla finita.
Bueno si te sirve como consuelo yo también leí martín rivas, doña bárbara y niebla… claro que esos libros los escribieron como en el año 50…
uta el medio consuelo.
o sea que en su colegio, no los formaban y los hacian tomar distancia.
y decir a discreciooooon, firmes.
noooooooooooooo, soy un hijo de la dictadura.
jr tu si tenias que tomar distancia… y te apuesto que leiste corazon, porque yo si… y era la misma mugre que enseñaban en los dos colegios