Off Topic

[QUOTE=Mononita]Si lo están :D[/QUOTE]

Te gano solo por 4 años, lo digo en buena eso si

Si, pero cuando yo tenía 16 tú tenías 20, diferencia brutal :smiley:

o sea no te acordaste del festival de la 1 en el programa de ayer? (expedientv de canal 7). Que recuerdos!!! Hola que tal, Festival!!!

Nop, yo no vi eso

[QUOTE=Mononita]Si lo están :D[/QUOTE]

noup… lo que pasa que tu tai pendex :coffee:

[QUOTE=Arwyn]noup… lo que pasa que tu tai pendex :coffee:[/QUOTE]

Shi mami :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]Shi mami :p[/QUOTE]

:coffee: :smiley: :cool:

[QUOTE=Mononita]Nop, yo no vi eso[/QUOTE]

Buuu, no tuviste infancia, como no acordarse de las guitarras tizona, sabrosalsa deyco, ponchos Poncho Lindo, ollas marmicoc, buu, y las frasecitas de Maluenda: Platita poca pero segura, sigueme camarita amiga

es verdad monona…como no cachai eso po…

holas a todos. :smiley:

A mí no me traumó nunca nada del colegio. De kinder que estuve en colegio de cura y… la verdad… me gustó, a pesar de todo… bueno mi vida entera ha estado marcada por la formación católica… mi familia siempre ha ido a misa, mi hermano es cura, tengo primas que se metieron a monja… hasta a mí me bajó el interés por el seminario… jjaja pero se me quitó a tiempo… uffff… jojoojo

No te imagino como seminarista…:stuck_out_tongue:
Ah!!! por eso lo de la camarita amiga!! no sabia que era de Maluenda…bueno, si no soy de esa epoca…pero con uds. aprendo :smiley:
Yo pase por muchos colegios…laicos, catolicos…mas personalizados…municipalizados, pagados y subvencionados…

Yo sí me imaginé… pero bueno… mejor que no

Como los curitas que vi el otro dia por Ejercito…iban como con una chaqueta tipo matrix y yo dije, sin saber que eran curas :" por que andan con esas chaquetas?"…y despue sse las sacaron…y… me doy cuenta que eran curitas…pero parecian de matrix!!!..quizas estaban filmando la 4º parte :stuck_out_tongue:

Padre Oso :p…

Yo creo que hubiera sido un buen cura… o no… ah no sé…
ya no me voy a empezar a custionar mi vocación a estas alturas po…

El Padre Oso está en reemplazo del Cura Apolo que anda desaparecido?

Ojalá esté vivo!!.. :eek:

Chao chicos, que se la pasen lindo :smiley:
Me voy de carrete, ehm, hay que celebrar que llego mi hermanooooo, jejeje

Salud!!!
Nos vemos mañana, si es que…

yo en la mañana llegue del carrete!!.. uuff!!.. jajajaja, en fin… unos se van y otros llegan!.. y bueno… “como lo estan pasandolo” en verano? :slight_smile:

[QUOTE=Amantedelcine]Ojalá esté vivo!!.. :eek:[/QUOTE]

No me digas que el Cura Apolo andaba evangelizando en el sudeste asiatico? Seria mucha mala pata