Off Topic

tabla = una bandeja con surtido de cosas para comer que por lo general es más caro que el copete y de preferencias te venden cosas saladas…

:smiley:

jajjaa pastelito!! :smiley:

a ver vamos por parte:

sita quintrala: siempre es un gusto atenderla (suena feo, pero asi es)

tannia: aportillando todo. solo por que yo doy respuestas breves en palabras sencillas, no esos mamotretos de respuestas que das tu, jajajajaja.

roberto: estas pensando solo en el carrete, mientras algunos solo trabajamos.

Hugo estoy en el trabajo

bueno ya es hora de retirarme, qu lo pasen bien chicos…
nos leemos la proxima semana…

[QUOTE=h_escobar]a ver vamos por parte:

sita quintrala: siempre es un gusto atenderla (suena feo, pero asi es)[QUOTE]

no se preocupe sito hugo…se entiende la idea… :wink:

[QUOTE=h_escobar]tannia: aportillando todo. solo por que yo doy respuestas breves en palabras sencillas, no esos mamotretos de respuestas que das tu, jajajajaja.[/QUOTE]
Uhhh, se picó…

Jajaja, ya me voy al asado que tengo mejor :smiley:

snif snif! toy escuchando algo justo pa cortarme las venas…jajaj! :frowning:

fumo y tomo vodka… me falta el traje tanguero y el burdel pa cantar “fumar es un plcer” wajjaajjajajaja

ajjaja ! ya me imagino verte vestida de femme fatale…jajaj! :smiley:

wajjajaja como pa mi graduación, que nadie me reconocía por haber sido perna todos mis años de colegio y llegué vestida de femme fatale… todos plop! jajaja

si ya lo he hecho :wink: (esa no fue la única vez jajajaja)

mish! sus secretos ocultos…jajajaj! ta bien…hay k ponerle vida a la vida de vez en cuando… :eek:

si… ser femme fatale a veces es divertido porque no tiene nada que ver con lo que soy yo jajaja y como que descoloco :smiley:

te entiendo…es como si yo apareciera con tacos y de señorita…ajjaja! :smiley:

sipo!!! yo tampoco ocupo eso… imaginate la cara de mis amigos cuando me han visto trabajando en el hotel… y eso que voy semi formal y se espantan juajuajuajuajua!!!

ajjajaj! es chistoso de repente disfrazarse de lo k uno no es… a veces da mas seguridad…loco pero cierto!

sipo y apoderarse del personaje es más entretenido añun!!!

una vez me disfrace de Cleopatra…jajaj! la cara de to2 fue genial cuando me vieron bajar de las escaleras… :smiley:

wajajaja sipo… yo de señora de los años 60 y andaba retando a todas las niñas que andaban con mini en una fiesta… uta que lo pasé bien siendo mi abuela una noche jajajaja ha sido la caracterización más larga que he hecho porque estuve como dos días así, parecía que el vestido de mi abuela me poseía jajajaja

jajjaja! k buena… a mi la k mas me da risa,fue la 1º vez que hice de virgen maria…hasta mi cura puso cara de espanto…ajajjaj! :smiley: