waaaaaaaajajajajajajjaja casi te pegan por blasfema o no??? juajuajuajuajua
nah mis performances de femme fatale han sido más que nada en privado jojojo y resultan
[COLOR=Purple]tengo sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
asi k buenas noches sres facultativos![/COLOR]
gracias insight nuestro de cada dia!!!
[size=10]$2[/size]
pff me keda un pokito lejos ph!
[QUOTE=Cejon][size=10]$2[/size][/QUOTE]
Un poquito lejos y un poquito encima de la hora tambièn,… jajaja… supngo que debe estar bueno todavìa a esta hora… !shock!
[QUOTE=QuinTRaLa]una vez me disfrace de Cleopatra…jajaj! la cara de to2 fue genial cuando me vieron bajar de las escaleras… :D[/QUOTE]
Una vez para un acto del colegio…habia que disfrazarce de animalito o insecto…y yo queria disfrazarme de Mariposa (tipico)…pero resulta que la niña mas pesada del curso dijo :Ay! yo quiero de maripooosaaaaaa!!!..y yo…chuta…de que me disfrazaba ahora…y le dije a la profe cuando me pregunto: de Libelula (matapiojos)…
Para encontrar un disfraz fue lo entrete…
La mantis religiosa la lleva
(es la otra viuda negra del microcosmos… pero yo odio a las arañas, las mantis me caen mejor )
…mish-…ayer se feu mi mami y mi tata a la playa…¡¡¡¡¡Y QUEDAMOS MIS HERMANOS Y YO SOLOS!!!..ahora…lo extraño fue que cuando me levante en la mañana, estoy seguro que senti que andaba alguien en la casa…sentia pasos y ruidos…a mi no me dan miedo sentir sin ver a nadie…debe haber sido mi abuela que bajo un ratito de arriba a cuidarnos…o mi papa que bajo tambien para hacernos compañia para no estar solos en la casa…
que lindo…pero yo me muero de miedo
…no hay porque tener miedo…nunca me ha dado meido cosas asi…
hay que tener mas miedo de los vivos, que de los muertos.
nunca han escuchados de los asesinos del mas alla?
…yo nop…pero se que mi papa y mi awela me cuidan siempre…
a todo esto…como va tu junta pillo?
…mmmmm…creo que bien…va a salir de una u otra forma…con los que sean…
Vamos bien… no hemos conversado nada… pero vamos bien…
[QUOTE=Juan_Roberto]Vamos bien… no hemos conversado nada… pero vamos bien…[/QUOTE]
Jajaja, buena, jajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]Vamos bien… no hemos conversado nada… pero vamos bien…[/QUOTE]
ajajajajaja no se achaque juanito…les va a resultar igual…solo tienen que llevar a una prima regia y van todos
JAJAJA… prima regia? uchis… no teng primas… buaaaaaaaaaaaaaaaa