Off Topic

[COLOR=Purple]yo te presto de las mias ( que osn hartas…de to2 edades…portes y variedades)

Oye JR que sexy te veias ayer entrevistando al Trivelli…ya eres to2 un galan de las comunicaciones…jajajaj! de aki a CNN solo un paso!![/COLOR] :smiley:

jajajaja… yaaaaaaa… que me pongo rojo… jajajaja… y más encima de cuerpo entero… voy a demandar a chilevisión por usar imágenes mías sin permiso… jajajajaja

a no se…yo encuentro k eso te sirve pal curriculum…de a pokito vas agarrando fuerzas…y dp ya no te para nadie…jajajaj!

Ufff vieras— de hecho ya no me para nadie… jajajajaja

que bueno juanitoooooooooooooooooooooo…eres estrella de chilevision? :smiley:

jajaja de hecho no… jajaja lo que pasa es que robé cámara… jajajaa

pero las grandes estrellas empezaron asi…y kien sabe en una de esas Alejandro Guillé estaba mirando los type… y dice—¡¡¡ ese es el rostro k necesito!! ese es mi oso!! ( perdon…mi hombre…jajaj!) :smiley:

como es eso…entonces tu no entrevistaste a trivelli???

s{i po-… pero es que yo soy de otro medio… jajaja… y justo las cámaras amigas de chilevisión me pusieron a mí hablando con trivelli…

Y EN PRIMER PLANO!! OSEA CUERPECITO COMPLETO…no un simple cameo… :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja… yaaaaaaa… que me pongo rojo… jajajaja… y más encima de cuerpo entero… voy a demandar a chilevisión por usar imágenes mías sin permiso… jajajajaja[/QUOTE]mandame un autografo virtual… please, mis nietos te vieron y me dijeron que querian un autografo, mi nieto se llama lucho y la niña se llama florinda, ponle con cariño para…

porfa, te lo agradecere toda mi vida… :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa]Y EN PRIMER PLANO!! OSEA CUERPECITO COMPLETO…no un simple cameo… :smiley: [/QUOTE]

no cacho…y pq primer plano??? :confused:

[QUOTE=Roberto]mandame un autografo virtual… please, mis nietos te vieron y me dijeron que querian un autografo, mi nieto se llama lucho y la niña se llama florinda, ponle con cariño para…

porfa, te lo agradecere toda mi vida… :D[/QUOTE]

Atento, ahí va:

Lucho: Gracias por ser mi fan número 1, con cariño, Juan Roberto.

Florinda: Gracias por ser mi fan número 1, con cariño, Juan Roberto.

ni te imaginas lo feliz que haras a mis chicos, gracias…de verdad gracias…

(yo sabia que esto de los contactos me serviria en algun momento)

[QUOTE=QuinTRaLa]Y EN PRIMER PLANO!! [size=15]$2[/size] CUERPECITO COMPLETO…no un simple cameo… :smiley: [/QUOTE]

[COLOR=Purple]
No en el programa …sino en"primer plano= adelante de todo"[/COLOR] :eek:

[QUOTE=Roberto]ni te imaginas lo feliz que haras a mis chicos, gracias…de verdad gracias…

(yo sabia que esto de los contactos me serviria en algun momento)[/QUOTE]

Es que me encanta hacer feliz a los chicos.
Ya sabes, en cualqueir momento los hago feliz de nuevo. :wink:

[COLOR=Purple]jaja ella poh…la estrella de Valpo, santiago y alrededores…jajajaj!

( con cariño)[/COLOR] :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]Es que me encanta hacer feliz a los chicos.
Ya sabes, en cualqueir momento los hago feliz de nuevo. ;)[/QUOTE] :coffee:

[size=26]$2[/size]

Como diria mi madre: lee!!!..
No se de que hablar…veamos, estoy con la presion un poco alta…