Off Topic

todos unidos entonemos una canción
vibrante de emoción
vamos a cantar
una tradición que sin empañar
hemos de entregar pura al porvenir
almas viriles cantan este himno triunfal
a nuestro Colegio San Luis.
q en este norte ardiente señaló el remontar
de un nuevo sol de juventud…

waaa toavia me emociona cantarlo…12 años de mi vida…

…voy a buscar el himno de mi colegio…liceo de aplicacion…fue muy bkn ser k-nario(asi nos decian), y todavia me considero uno, aunque haya salido del liceo…

puaj puaj puaj yo odiaba el hijmno de mi colegio!!!
adelante (Venga) con valor es nuestro lewma… avanzar, siempre avanzaaaar
somos el futuro ke camina la esperanza la verdaaaaaaad…

PUAJ!!! MONJAS QLIAS!!!

Ajajaja, yo estudie en colegio de monjas, y les juro que nunca me aprendí el himno del colegio.

es q les enseñan otras cositas las monjitas…jajajaj

Si, ni sabes :D:D

algo se, frente a mi colegio había uno de esos colegios…juejeueujeue

Lo cantabamos todas las mañanas po, yo era del coro y tengo una memoria buena pa las canciones (por el sólo hecho que amo la música es imposible ke se me olviden letras que escucho a diario)
Yo estaba en las monjas de la Inmaculada Concepción… PUAJ!!!
más conocido como el yepo de víboras…

Yo en María Auxiliadora, ex internado de señoritas, puaj, en la casa matriz, puaj puaj puaj puaj puaj puaj

adivina cual es el nombre alternativo del maria auxiliadora…jajaajaj

si me lo se, pero callate.

jajaj
¿que dice le público?
jajajajaj

me lo sabía como ambulantes

nop

Maria Cu…a

Debe ser parecido al mio…
A mi colegio le decían la Inmaculiada Concepción, barcel (Te comes una, te las comes todas) y la Polar… llegar y llevar! jajajaja

Ajajaja, yo me enteré en 4to medio, cuando estaba en el Piter Taquilla, estaba esperando en la fila pa que me dieran los apuntes pa irme pa la casa, y un compañero me dijo, sacate la piocha, por qué le pregunte (yo más enojada que la cresta), y ahí me explicó.
Me desaparecí del Preu como por 4 meses, jajaja

wajajajajaja yo nunca usé ni piocha ni niuna gua de mi colegio jajaja la corbata no ma

[QUOTE=laper]wajajajajaja yo nunca usé ni piocha ni niuna gua de mi colegio jajaja la corbata no ma[/QUOTE]

Yo si poh, es que era más inocente que la cresta…

Con motivo de la operación de mi mamá que empieza a las 9, les pido a los que creen, que hagan cadena de oración desde las 9 en punto y los que no creen, que le manden buenas vibras para que todo salga bien y sin complicaciones… por favor, muchisimas gracias por su apoyo.

buenas vibras y cadena de oraciòn u todo lo que sea necesario…!!!

Salí en la tele, qué verguenza… un pequeño paso a la fama màs… jajajajajaja