[QUOTE=laper]Con motivo de la operación de mi mamá que empieza a las 9, les pido a los que creen, que hagan cadena de oración desde las 9 en punto y los que no creen, que le manden buenas vibras para que todo salga bien y sin complicaciones… por favor, muchisimas gracias por su apoyo.[/QUOTE]
Ucha, a mi mamá tambien le operan un tumor en una semana más…
No rezo, pero enviaré wenas vibras para tu mami, a ver si de paso le llegan a la mia tambien
Pd= podrían hacer más uso de este topic y no llenar los otros!
Gracias mis kauritos… menos mal, todo salió bien, ahora mi vieja debe estar en la clinica estudiando sus clases de inglés la vieja camella jajajaja
Gracias!!!
Thaicita, avise pa mandar buenas vibras yo tb pu… yo tampoco creo tanto ocmo pa rezar y todo eso, en Dios si creo, pero en la iglesia no… en fin, yo mando buenas vibras rezando a mi manera, a eso voy jajaja
y desde ya voy a empezar a tirar buenas vibras
[QUOTE=Claus]Yo lo vi en internet, en UCV, tuvo más desplante que los chantas que animaban…[/QUOTE]
jajajaja… gracias amigo… jajajaja… faltaba más… en todo caso mis coscachos me llegaron por mi desplante… mi familia me grabó en aquello oportunidad… después podríamos hacer un recuento de mis apariciones en tv
Así es la vida muchachines… en adelante sus orejas conectadas con el 100.9 FM en STGO… o ingresen a www.radiochilena.cl y ahí salen las frecuencias para todas las ciudades y audios que quieran esccuchar…