Off Topic

[QUOTE=laper]Con motivo de la operación de mi mamá que empieza a las 9, les pido a los que creen, que hagan cadena de oración desde las 9 en punto y los que no creen, que le manden buenas vibras para que todo salga bien y sin complicaciones… por favor, muchisimas gracias por su apoyo.[/QUOTE]
Ucha, a mi mamá tambien le operan un tumor en una semana más… :frowning:
No rezo, pero enviaré wenas vibras para tu mami, a ver si de paso le llegan a la mia tambien :frowning:

Pd= podrían hacer más uso de este topic y no llenar los otros!

Gracias mis kauritos… menos mal, todo salió bien, ahora mi vieja debe estar en la clinica estudiando sus clases de inglés la vieja camella jajajaja
Gracias!!!

Thaicita, avise pa mandar buenas vibras yo tb pu… yo tampoco creo tanto ocmo pa rezar y todo eso, en Dios si creo, pero en la iglesia no… en fin, yo mando buenas vibras rezando a mi manera, a eso voy jajaja
y desde ya voy a empezar a tirar buenas vibras :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]buenas vibras y cadena de oraciòn u todo lo que sea necesario…!!!

Salí en la tele, qué verguenza… un pequeño paso a la fama màs… jajajajajaja[/QUOTE]

QUE! CÓMO! CUANDO! CÓMO! :eek: :smiley: bkn!! jejejej
puchis, hubieses avisado para grabarte, SALUDA a ESTA KMARIÑA TAMBEM Y SERÁS FAMOSO !!!:smiley: :stuck_out_tongue:

Yo lo vi en internet, en UCV, tuvo más desplante que los chantas que animaban…

A mi ex suegra tb la opereran esta semana asi que aunque no lo lea suerte pa ella!!

[QUOTE=Claus]Yo lo vi en internet, en UCV, tuvo más desplante que los chantas que animaban…[/QUOTE]

JAjajaja ke bkn!

[QUOTE=Claus]Yo lo vi en internet, en UCV, tuvo más desplante que los chantas que animaban…[/QUOTE]

jajajaja… gracias amigo… jajajaja… faltaba más… en todo caso mis coscachos me llegaron por mi desplante… mi familia me grabó en aquello oportunidad… después podríamos hacer un recuento de mis apariciones en tv

Pero lanza tu carrera, anda al casting de algún reality show, como la granja…

a lo mejor nos estamos comunicando con un futuro famoso de la farandula y la t.v.

de ahi, de la pantalla chica manada un saludo a la pobla.

opinólogo?

[QUOTE=Claus]Pero lanza tu carrera, anda al casting de algún reality show, como la granja…[/QUOTE]

son 50 millones :eek:

y pensar que la gente del campo sobrevive toda su vida ahi y no les pagan 50 millones por 3 meses…

[QUOTE=Claus]Pero lanza tu carrera, anda al casting de algún reality show, como la granja…[/QUOTE]

jajajaja no nada de eso… prefiero el cmino largo a la fam… desde una humilde radio proyectar mi voz… nada más…

uta no puedo escuchar lo que dijo, de que hablaste?

quiero un autografo!!!

BUuuuu…media hora pegada a los parlantes para que por un segundo me interrumpieran y no te pudiese escuchar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :frowning: Injusto!! SNIF!

Así es la vida muchachines… en adelante sus orejas conectadas con el 100.9 FM en STGO… o ingresen a www.radiochilena.cl y ahí salen las frecuencias para todas las ciudades y audios que quieran esccuchar…

y de q hablai sr oso…?? y como a q hora…?’

Habla sobre la reproduccion osesna y los periodos de ivernacion
:coffee:

a mier…XXX

ajjaja sipues
que te crees
el programa de oso es totalmente XXX
habla de cosas salvajes de los osesnos y osos y osas y las orgias osisticas