Buenas noches!! en esta pagina soy nuevo. Perdonar si escribo en donde no es pero es que no entiendo el funcionamiento de esta pagina.Mi problema es el siguiente: Llevo una vida casi similar a la de luis , me identifico mucho contigo.Mi vida no a sido exactamente feliz,de pequeño abusos sexuales por parte de familia política, agresiones en la escuela, aparte de sufrir una enfermedad que ahora me esta costado la vida.Llorar sin control y reprimido, anulado como persona por todo lo el dolor que pasaba.Lo siento si no soy mas especifico, pero es largo de contar. A partir ya de los 18 años, empece a buscar amor cariño fuera de mi entorno familiar,nunca me e sentido amado por mi familia.Mi enfermedad fue a peor y mis relaciones, tanta amigos como parejas acababan en soledad absoluta.Por motivos , que a un no entiendo,pero lo peor es el sufrimiento que e pasado y mi enfermedad llevándome a la muerte .Empece a buscar trabajo a los 18 pero cada vez que buscaba sufría convulsiones epilépticas, no podido llegar a poder tener un trabajo, por que tenia muchas seguidas casi veinte en un solo mes.Mis relaciones igualmente, convulsión tras convulsión. Tengo una relación de nueve años, pero se a mantenía a base de convulsiones, sacrificios y casi apunto de llegar a estar paralitico, en coma 2 semanas . Ahora e dejado gente conocida y un chico que querido demasiado y acabo dejándome .Eso me trajo otro ataque casi pierdo un riñón y llegar a estar en diálisis todo mi vida.No si soy un luchador , pero cada vez que recaigo quiero no querer a nadie, no sentir nada por que siempre acaba en dolor y todo por nada.No tengo miedo a morir y muchas veces preferiría estar muerto.No aguanto mas y sinceramente no veo sentido a mi vida de sacrificio, sobrevivir a una experiencias traumaticas . Pido ayuda !!! y saber que puedo conseguir esa vida, sin dolor y con felicidad.