Ojo con las carreras de menos de 4 años

muchachos, en las productoras grandes y canales ya no se estan recibiendo como practica ni trabajo a los que son tecnicos audiovisuales, cualquiera sea la escuela de comunicacion, por que es muy poco el tiempo de estudio y no se posee la madures suficiente en muchos casos.

esto corre de ahora en adelante, no con los que ya estan estables trabajando…

lo se de muy buena fuente

cuidensen.

atte
ntsc

buuennoo si es asi …abra que estudiar comunicacion audiovisual los 4 que dura la carrera… pero yo tengo una pregunto ¿en viña del mar hay productoras para quedarse hay o abra que irse a santiago? es que quiero estudiar alla …en viña me handicho que es muy buena escuela…xuaz

es buena sin duda pero ten en mente que tendras que emigrar yo no pienso quedarme en la quinta region, aca hay buenas productoras, como “dereojo” pero el mercado aca ya esta cerrado, lamentablemente se que tendre que irme a santiago pero para estudiar, lejos aca…

hobre. logiko que la escuela de la vida te entrega mas conosimientos, yo solo plasmo lo que me dijeron en los canales y productoras cuando fui a prostituir mi curriculum a stgo, me preguntaban de inmediato:

• ¿tu eres tecnico o estas en la de 4 años?,
    por que los tecnicos no los estamos reciviendo

eso me dijeron en 9 de 10 lugares que fui.

COMPADRE KURT,
1º REGISTRECE
2º INFORMECE DE LA “FIAF” Y DEL FESTIVAL DE CINE DE VALPO
3º EN VIÑA COMPITEN LOS MISMOS DE VALDIVIA.

SONSO

[quote=“rockstar, post: 421566”]si el ntsc lo dice por k en la
santo tomas hay esa carrera
dejen al weon alegando trankilo
simpre va a decir lo mismo.
byes[/QUOTE]

en el santo tomas aparte de estar la profesional que dura 4 años tambien esta la tecnica que dura 2 años y medio y en el duoc tambien estan las 2 la tecnica y la profesional

por eso lo dije no solo por que esta en la santo tomas por que tambien esta en duoc in cluso puedo decir que en tecnoico, sale mas capo uno de la santo tomas que del duoc, yo solo pongo en sobre aviso, nada mas…