OJO: Estafa Mentix

Hola, se que hay varios universitarios que ocuparon, ocupan o quieren ocupar mentix. La intención de esto es solo dar información sobre un grupo de estafadores, que dicen vender varios medicamentos (entre ellos mentix), pero lo que en realidad busca es sacar plata. Están denunciados a la Fiscalia (se que puede que no sirva a corto plazo, pero algo es algo), así que no se contacten con esos wns.
Aca algunos datos:
ventasfermentina@hotmail.com

Cuenta rut que usan:
11556889-2
19.611.098-4

Algunos nombre que usan:
Daniel Donoso
Eva Navarro.
Carlos andrez cruz navarro
Fabian Esteban
Enrique Steininger

numeros que usan:

+56992455915
+56988022691

Son unos pendejos que se hacen pasar por médicos visitadores que viven en Linares o alguna otra comuna que no sea de la RM, para así tener la excusa de enviar los medicamentos por bus. Te hacen depositar una cantidad y después se hacen los weones. Por favor: PASEN EL DATO, que no se los CAGUEN!!!

Es verdad lo de esta estafa y no solo con,mentix ,tambien dicen vender sentis …tengo fotos,de,eva y su hermano que son los que hacen los contactos para estafar …ella,es eva navarro

Yo hable con ella y literalmente es una coincidencia de nombre, Atros que la gente llegue y publique fotos de otras personas xd

1 me gusta

Fármacos obtenidos de mala manera, ¿Que puede salir mal?

Que pase un administrador y cierre por fuera.

como se puede denunciar esta publicacion o comunicarse con alguien del foro?