OJO! JUNTA INTERFACULTATIVA: Cartagena - 8, 9 y 10 septiembre

voy, inseguro pero voy

concuerdo con Baltazar… ya establecimos la fecha así que vamos que se puede. Hagamos un esfuerzo mierrrrr!

entonces hasta el momento vamos 3!!!

pero bacanes po

Y yo!

Aunque no soy bacan …

somos 4!!!

sho y mi novio tambien vamos hasta el momento…

[QUOTE=patita]sho y mi novio tambien vamos hasta el momento…[/QUOTE]

se van a casar???n :confused:

somos 6!!!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo voy!
( juan llevame mi gorrO de los ChanchO!!)

/ perO si lo correN lo acatO tb!
:slight_smile: [/COLOR][/SIZE]

vamos 7

Yo depende de si me consigo plata la próxima semana. Si me consigo, obvio que voy!!!

Yo pongo auto pa que vayamos!
caben 5!
obviamente me ayudan con la bencina los barzas… jajaja pero sale lo mismo que la micro po unas 2 luquitas

aaah! acuerdate q 2 de esos 5 ya estan ocupados! xD
jaja

Aer, tengo todas las intenciones de ir, pero hay una actividad de la empresa el viernes en la noche, así que capaz llegue el sabado… aun no lo tengo muy claro.

yo prefiero ir con el pueblo en bus… si no caemos todos prefiero ir en un bus… Sorry… Juan Roberto pero esa es mi politica… Ademas no me puedo perder el viaje con RojO!!!, Patita, Metha, Andrea… (no se)… jajajaja y los que vamos de aca…

no es malo el asunto del auto… ya que por ejemplo sale mas economico comprar las cosas (bebestibles y comida ) en san antonio…

yo, por un asunto de que es mas facil y util guiar a las personas que van en bus, prefiero irme con ellos…

ya que con el auto no hay mayor problema si se pierden dos o mas cuadras… en cambio andar dando vueltas a pie, no es gracia…

entonces váyanse a la chu!
jajajaja

bueno ya somos 3 en autos, según lo que dijo la thai. Faltan dos, espero postulantes a los cupos

[QUOTE=Balthazar]yo prefiero ir con el pueblo en bus… si no caemos todos prefiero ir en un bus… Sorry… Juan Roberto pero esa es mi politica… , Andrea… (no se)… jajajaja y los que vamos de aca…[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Como k Andrea NO se!!
ANDREA SI SE!!

Ando perdia X los estudiOs
perO voY!
Y sip…
SorrY Mi Waxon JR
perO en Cromi se pasa mejoL!

eh eh eh![/COLOR][/SIZE]

bueno al cabio que ninguno de ustedes estaba invitado a mi auto :stuck_out_tongue:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Ta buenOH saberLO

!wackala! [/COLOR][/SIZE]