OJO! JUNTA INTERFACULTATIVA: Cartagena - 8, 9 y 10 septiembre

[QUOTE=Juan_Roberto]entonces váyanse a la chu!
jajajaja

bueno ya somos 3 en autos, según lo que dijo la thai. Faltan dos, espero postulantes a los cupos[/QUOTE]
jajaja obvio! q mejor manera de bautizar el cacharrini!
:stuck_out_tongue:

Nah, la verdad es q yo parece q me voy el sabado… y mi wardaespaldas probablemente también… aunque estamos en conversaciones.
:smiley:

mmmmm…

quienes se van el viernes, y a que hora nos juntamos?

Creo que me ire el sabado tambien

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]bb!!!
VOLVISTEEEE!
!arti!

decidanse poH!!
No me voy a ir
sola el viernes!
:frowning: [/COLOR][/SIZE]

parece que voy a puro ir a dar la hora…

yo toy tratando de irme lel viernes, pero aún no se si pueda… obvio q la idea es mientras más tiempo mejor, pero hay cosas que ni qué, tengo o no tengo razón? :stuck_out_tongue:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]lo + probable es k no me meta muxho
asi k lo k decidan
xfah una llamadita!!
yapp??![/COLOR][/SIZE]

Ya, yo al menos me voy el mismo viernes … y tal vez … con ROjo nos vayamos antes … asi como tempranito.

Lo que si … el domingo tengo que volver tempranisimo :S

[QUOTE=CaiN]Ya, yo al menos me voy el mismo viernes … y tal vez … con ROjo nos vayamos antes … asi como tempranito.

Lo que si … el domingo tengo que volver tempranisimo :S[/QUOTE]

entonces donde nos juntamos, en stgo o en san antonio…

y a que hora?

miren mi idea a la cual invite a dan y ami novia es irme temprano pa cartagena
cosa de paorvechar el dia pa pasear y weas

no se si se viene mas genet el viernes
pero mi idea era recibir a la delegacion alla
pero hay que coordinar

haber, no se si valga la pena viajar para alla por tan poco tiempo…

mi idea era que fueramos la mayor cantidad de personas x dia hasta x dia, y resulta que la mayoria o llega despues, o bien se va antes…

porque no derechamente lo dejamos para otra fecha en que pueda la mayor cantidad de gente (gente de conce y de la V region) por mas dias…

weno en ese caos la ultima palabra la tiene usted po

aunque por lo general cuando corren y corren als was no resulta
yo voy en la fecha que sea

[QUOTE=Rojosangre]weno en ese caos la ultima palabra la tiene usted po[/QUOTE]

pero es que en este caso no me gusta imponer fechas, porque no voy solo, jajajajaja…

Mira Marcelo no se puede ir el viernes porque trabaja… yo me iria el viernes con Andrea… y yo pensando en que el viernes nos iriamos todos…

Si ponen otra fecha… no cuenten conmigo de una… y no en mala onda pero siempre hacen una huea y salen con otra…

Con Patita, Rojo y metha nos pusimos de acuerdo para irnos el viernes tipin 8 y ahora salen con este pastel… na que ver…

mira weon te hago un panorama

yo pretendia irme con la paitia y si se suma daniel temparano
pasra al tarde y weas en la playa
(no trabajamos ni estudiamos ais que no tenemos atados de horarios)

segurmaente Juan Roberto y algun acompañante en uan de esas thai y resiak si consiguen desocuprase y la quintrala llegarian en auto y el baltahzar y seguramente imagino teu te vendiras con ellos

a menos que quieras ir con nosotros etmaprano

si no van la tahi con el resiak el viernes llegan el domingo que sera la fecha probable en que lleguen pazuzu

y no tengo callmapa idea que wea con el resto!!!

y yo personalmente pro notivos de fuerza mayor me devuelvo la tarde del sabado
es por eso que usted decide

pongase los pantalones jejeje

oye y weon a proposito
uta que es gay tu avatar nuevo wajajaja

[QUOTE=Balthazar]Mira Marcelo no se puede ir el viernes porque trabaja… yo me iria el viernes con Andrea… y yo pensando en que el viernes nos iriamos todos…

Si ponen otra fecha… no cuenten conmigo de una… y no en mala onda pero siempre hacen una huea y salen con otra…

Con Patita, Rojo y metha nos pusimos de acuerdo para irnos el viernes tipin 8 y ahora salen con este pastel… na que ver…[/QUOTE]
wajajajajajaja

estaba curao po

no voy… chao… me choriee…

Tenia caleta de ganas pero me carga el chacreo…

Bye!

Pasenlo bien.

entonces el paseo va y punto!!!

me voy a ir el viernes a stgo… a la hora que me desocupe en talca parto…

paso a ver a mis abuelos, recojo las llaves y ahi no se, si espero a balthazar, marcelo y la andrea, o me voy de una a san antonio…

el avatar no es madre, es pacifico…

[QUOTE=Balthazar]no voy… chao… me choriee…

Tenia caleta de ganas pero me carga el chacreo…

Bye!

Pasenlo bien.[/QUOTE]

ya respondi!!!

no es chacreo, ya que paseo va… solo queria estar seguro que la gente va a llegar…