OJO! JUNTA INTERFACULTATIVA: Cartagena - 8, 9 y 10 septiembre

ajaj ese esta mejor

listo mandame un Mp con tu celular weon pa asi llamrte y ubicarte porque yo estare lo mas seguro ya en cartagena

[QUOTE=Balthazar]no voy… chao… me choriee…

Tenia caleta de ganas pero me carga el chacreo…

Bye!

Pasenlo bien.[/QUOTE]
ya po weon no seai taimao tampoco po
si yo toabvia no eo el chacreo es oigual que en quillon no todos llegaran juntos

ah q son mermes! pa q se enojan por weas?
Obvio q todos si pudieramos nos iriamos el viernes… es más! ya estaríamos en la plashita xD
De correr la fecha yo creo q no no más, si ya está armado el cuento.

Al menos si yo me voy el sabado, me voy temprano para aprovechar… y estoy haciendo todo lo posible por irme el viernes.
Alegría alegría!!
!bravo!

Bueno yo me voy el viernes hasta el momento con Balthazar, queria saber si en la casa hay cosas para cocinar por ejemplo, para asi llevar de la casa…

yo de verdad tengo ganas de ir pero el sábado tengo q ir al cumpleaños de mi amigo a stgo…buta, ojalñá nadie se ponga triste :smiley:

y que tanto po weon anda el viernes
yo me devuelvo el sabado igual

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Bueno yo me voy el viernes hasta el momento con Balthazar, queria saber si en la casa hay cosas para cocinar por ejemplo, para asi llevar de la casa…[/QUOTE]

la verdad es que no lo se…

no es mala idea llevar tallarines, sopas y esas cosas…

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Bueno yo me voy el viernes hasta el momento con Balthazar, queria saber si en la casa hay cosas para cocinar por ejemplo, para asi llevar de la casa…[/QUOTE]

nos juntamos alla entonces…

[QUOTE=h_escobar]la verdad es que no lo se…

no es mala idea llevar tallarines, sopas y esas cosas…[/QUOTE]

me referia a ollas y servicios…

Jjajajajajaj!!!

weon , digo hugo deja la direccion instrucciones de como llegar a la cas o la mandai por mp

[QUOTE=فاراي مارسيلو]me referia a ollas y servicios…[/QUOTE]

mmmmmmmmmmmmmm, sip tiene de todo…

la direccion exacta no la se, pero el lugar se llama vista hermosa…

en todo caso yo llegaria en la tarde a la playa…

rojo, tu tienes mi numero…

[QUOTE=h_escobar]mmmmmmmmmmmmmm, sip tiene de todo…

la direccion exacta no la se, pero el lugar se llama vista hermosa…

en todo caso yo llegaria en la tarde a la playa…

rojo, tu tienes mi numero…[/QUOTE]

eso es una invitacion sexual jajajaja

jajajajaj ni ca…

Bueno que felicidad jajaja hemos llegado a la conclusión que l cosa va

Ya estoy coordinando con joaco y thai para irnos el viernes onda 10 - 11 de la noche cosa que estamos llegando a eso de la medianoche al lugar el viernes

Pero de que llegamos… llegamos!

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno que felicidad jajaja hemos llegado a la conclusión que l cosa va

Ya estoy coordinando con joaco y thai para irnos el viernes onda 10 - 11 de la noche cosa que estamos llegando a eso de la medianoche al lugar el viernes

Pero de que llegamos… llegamos![/QUOTE]

“J” como ahora nos iremos con los pasteles podriamos irnos Marcelo, Quintrala y schooo… con ustedes :frowning:

(Y uno jugandosela por los wns)

jajajajajaja … uta que andas sensible weon!!!jajajajaja

Bueno nosotros con el maestro Rojo los esperaremos ashá … :smiley:

:mad: !punch!

vamos a estar huasca cuando lleguen jaja

jajajajaja … yo cacho que si … de hecho ya me iré medio convaleciente de hoy :smiley: