Ojos de Brujo!

hace un tiempo ya había hablado de ellos, pero ya no está el tema…es el mejor ejemplo de que la mejor música es la q nunca llega a tus oidos, por eso no estoy de acuerdo con los q dicen q la musica de antes s mejor q la de ahora…es cosa de buscar y pa eso está internet…en resumen ojos de brujo es una exquisita mezcla de flamenco-hiphop-soncubano-cumbia-rumba, etc. Tiene una gran cantante q es capaz de cantar flamenco y hiphopear a la vez al ritmo de una exquisita guitarra flamenca, percusión afrocubana y scratcheo, y unas letras fenomenales que llevan incluidas alusiones a la marihuana y al jachis(una de las razones de que no han llegado a sus oidos supongo), pero siempre con un sentido crítico a la sociedad y al mundo actual, yo los conocí hace poco más de un añó y no he parado de escucharlos, especialmente cuando necesito una dosis musica para el ánimo, se los recomiendo a todos, hay grandes posibilidades de que a alguien le guste tomadno en cuenta la variedad de musica q mezclan, por ahora tienen 2 discos pero sólo uno lanzado internacionalmente(no tiene incluida ninguna plabra relativa a la droga por supuesto), esta es la dirección de su sitio, veanlos!.. lo discos son:
Vengue


Bari

una fotillo de ellos

jeje, con esto confirmo quién eras en el faculty antiguo. Un gusto caballero. Aquella vez hice caso a tu recomendación, y escuché este grupo y es muy bueno.

asi es pos compadre, q bueno q me hayas hecho caso, este grupo se merece hacerle publicidad, es increible q acá no sea conocido po…

A mi me parece haberlos escuchado, pero voy a buscr más para cerciorarme de verdad :smiley:

[QUOTE=laper]A mi me parece haberlos escuchado, pero voy a buscr más para cerciorarme de verdad :D[/QUOTE]
y??, te cercioraste???

Nop jajajajaja no eran los que yo cachaba :smiley:

[QUOTE=laper]Nop jajajajaja no eran los que yo cachaba :D[/QUOTE]
cuando quiera le regalo unas cancioncitas, pa q se le pase el enojo…

Enojo? cual enojo?

ya miércale…al fin voy a poder mostrar con sonido q tanta guea con ojos de brujo, en mi glob le va a parecerle una canción basta con apretarle el boton play y seguirle la letra a modo de karaoke q tendrán las uerte de encontrar en el mismo lugar http://ayerhoyymagnana.blogspot.com/

Paseando por la facultad, encontré este topic, me llamó la atención el nombre y entré… ha sido un buen descubrimiento.
Fui a tu enlace (buena canción) y comencé a buscar info en la red… es un grupo con muchas influencias, buenas letras y la vocalista tiene demasiado demasiado carisma; además, con este primer acercamiento a su música se nota que hay un buen uso de los instrumentos, matices, colores… en definitiva, se le agradece el dato!
Ahora, como soy un poco obsesiva y no encontré nada de su música en Shareaza (es lo que hay), tendré que comenzar ya mismo a buscar por otros lares algo de ellos.

PS: Intento imaginar cómo sería un concierto de ellos… nada mal supongo :wink:

Ojos de Brujo es muy buena banda…´… fusionan de buena manera la rumba, el hip, hop, lo latino…100% recomendable.

hay otra banda similar que se llama “Macaco”, ¿alguien la ubica?