Ola

ola a todos la verdad es que soy nuevo, estudio trabajo social en la autonoma, estoy aca gracias a una chio, una compañera de carrera, cuidense , un abrazo para todos :coffee:

Bienvenido bko :slight_smile:

wena Loco!! bienvenido!!.. espero lo pases bien por acá!!

que lata yo soy colocolino de corazon

espero pasarla bien aunque seas de la union, nadie es perfecto, (broma) se nota que hay gente buena onda

hahahaha… sisisi… yo soy del Rangers pero eso de la union es una wea de una talla!

respondiendo a mi pregunta y pasando a un momento de relexion, a que le temes mas a la guerra o al amor

hola bko… bienvenido… yo doy del Santiago Wanderers de Valparaíso… la guerra, obviamente

bienveniío loko que la pases rebien por aka, puta y yo si soy de la unión española, y a mucha honra.

holaaaaaaaaaas bienvenido … yo soy de uhmmm :confused: paso!!! jejejeje … y a la guerra … yoku

Bienvenido Bko.

wenaz…

bienvenido y pásalo bkn :wink:

hola bienvenido

le doy la mas cordial bienvenida en nombre de todas las urrakas penquistas… asi q acerquese no mas a urrakearlo un poco, jejeje :smiley:

Hola bko, no me gusta el futbol pero fui colocolina hasta que me asqueó el futbol chileno (tema aparte, un colocolino me hizo odiar el futbol, eso es todo :slight_smile: )

Creo que la guerra :smiley: jojojojo es mi escencia no hay nada que pueda hacer!

Elenta: … Por qué eso de moriré comiendo óleo … no cacho

mmmmm… :confused: :confused: :confused: creo que a la guerra.

ohhhhhhhh no pregunte, ya q soy cejona

queri pololear conmigo???