Old School!

Solo para viejos estandartes de Faculty… cuando esto era bueno. :D:D

Respuesta: Old School!!

Recuerdo que hice mi cuenta en el foro terminando el 2006 o empezando el 2007, ahi se llamaba faculty…llevo casi 4 años aquí y debo reconocer que si bien es cierto el foro a cambiado, yo también lo he hecho… asi suene cliché, todo cambia…Saludos al rolo, al abel, al salva, al zenoo y a tantos otros que se me quedan en el tintero, personajes que conocí en persona y de los cuales doy fe de su calidad humana, más allá de este simple espacio virtual.

Respuesta: Old School!!

Saludos señor. Yo conoci a varios en realidad y tambien doy que son buenas personas, ahora estamos carretiando con algunos y nos acordamos y creo que volveremos un rato. :stuck_out_tongue:

Respuesta: Old School!!

mmm yo he tenido varias cuentas. Empecé a leer este circo el 2007 y me hice cuenta como en febrero del 2008.
Somos pocos de los que quedan los que presenciamos la locura de opinólogo (aka sopa de caracol, aka como 100 users más), los sinsentidos de Arwyn, entre tantos otros ‘clásicos’.

Respuesta: Old School!!

:smiley: Sí!.. Opinologo :¬¬: aburrio a medio mundo, pero al parecer esto sobrevivio muy bien, esta buena la página, me gusta ahora. Bueno yo siempre he tenido la misma cuenta en realidad e incluso fui administrador de la página pero luego comence a trabajar y ya no tuve mucho tiempo.

Respuesta: Old School!!

Sobrevivió, pero pasó por un momento crítico. Hubo un periodo en que nadie tenía ‘poderes’ de mod, no habían administradores y el foro se llenó de porno, una ejército de ‘opinólogos’ (el mismo siempre) se puso más creativo, hizo videos en youtube, denostando a sus clásicas víctimas (lección: no cuente su vida en un foro) hasta que llegó la nueva administración. MAULINO, FTW y yo hicimos la limpieza y ahí leí el foro aparte que tenían uds antes, ese de moderación. Me di cuenta que tenían los mismos problemas con el mismo personaje jajaj
Pero bueno, después de borrar tantas cuentas, temas, posts, al final se aburrió parece y esto es más normal, con sus personajes por ahí, pero nada muy terrible como antes.

Respuesta: Old School!!

Buena pega entonces, felicitaciones por tu paciencia. :smiley: