Olis

ola a todos !!!

soy nueva y estoy investigando todo esto aun asi ke toy media confundia con el portal jje!!

alguien me puede contar como cambiar mi avatar?? no puedo poner una foto por algo de los pixeles?! nu cacho esu!!

…benvenuta signorina…

hola sttefania!!! bienvenida
sobre tu avatar, el peso máximo es de 20kb
:smiley:

pero si pesan menos de 20 e igual no puedo subirlas :frowning:

Perlita tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
weena pu… atras jotes! no gueveen a mi shikilla! es beia pero no me la guevean no ma! jajajaja

eeeeeeeemmmmmmmmmmmm qué formato es la imagen?? y que dimensdiones tienen? creo q la máx es 80 x 80
:smiley:

laper!!! jeje donde nos vinimos a encontrar
gracias por cuidarme las espaldas y las delanteras ki ya ke yo como wena hermana de la shika soy TIMIDA jeje

la foto es JPG

(tiene que ser .jpg con minuscula) a veces influye

[QUOTE=ainaffets]laper!!! jeje donde nos vinimos a encontrar
gracias por cuidarme las espaldas y las delanteras ki ya ke yo como wena hermana de la shika soy TIMIDA jeje

la foto es JPG[/QUOTE]

JUAJUAJUA si la shika es tímida yo soy la madre de la personalidad (Y no lo soy jajaja)
Nah pase con confianza no má :wink: aki son todos buenas personas y si no lo son, ignorelos no ma y santo remedio jajaja

Eso si, cuidado, que son ultra jotes! (No todos… nada nuevo, pero igual debo advertirte jajajaja)

aaaaah si ya se kienes son los “ultrajotes” estuve rondeando el portal y lei algunos post jejeje

jajaja mejor ni pongay fotos tuyas o preparate pa un aleteo constante jajajaja

adinevnieB Steffania la sever…

soseb

soida!

ki gua??? cejoncillo?

Bienvenida Steffania (ainaffets) al revés

besos

adios!

(Traducción de lo escrito por Cejón)

Bienvenida Perla!! :smiley:

Bienvenida Perla… no todos somos jotes :stuck_out_tongue: si ohhhhh… además que siempre saltan las funadoras… jajajajajajajaja… Bienvenida y sientase acogida en esta comunidad

PS: pon un avatar de 80 x 80 pixeles maximo, si no no te sube.

holas holas…

gracias por la calurosa bienvenida!!!

…esperando pasarla bien.

demaikel daglas!! xD

[size=12]$2[/size]

[QUOTE=ChIlEnO]Bienvenida Steffania (ainaffets) al revés

besos

adios!

(Traducción de lo escrito por Cejón)

Bienvenida Perla!! :D[/QUOTE]

Wajajaja muchas gracias chilenito por la aclaración ando mas reketelenteja jajajajajajaja

Cuando le dicen perla siento como que me hablaran a mi jajajajajajaja