Olis

[QUOTE=ainaffets]gracias por lbienvenida kmilo

sita Laper no sea golosa pues, o vamos a tener un problema ke solucionar…
con algun copetin y puchito jeje[/QUOTE]

Y si lo solucionan peliando mejor??

y en barro sería ideal.:smiley:

JAJAJAJA juice JAJAJAJA

o en acetie tampoco es malo :smiley:

[QUOTE=ChIlEnO]No soy Jote, soy atento, jejeje[/QUOTE]

lo cortes no quita lo ca… (rellenar los puntitos)
dicen por ahi :smiley:

[QUOTE=Kmilo]lo cortes no quita lo ca… (rellenar los puntitos)
dicen por ahi :D[/QUOTE]

Lo caballero??

[QUOTE=ChIlEnO]Te tenís fe Laper, me gusta eso. Yo tb me tengo fe. :smiley:

No soy Jote, soy atento, jejeje[/QUOTE]

Nah tanto como fe… no…
En fin, yo soy pacífica, no voy a pelear con nadie :wink:

no po pelear no ves ke salgo perdiendo si Laper es de la experiencia po ves ke yo soy aprendiz y desde cuendo ke el aprendiz le gana al maestro jejeje

Dejame entrenarte entonces pequeña saltamontes.:stuck_out_tongue:

entrenarme?? pero diga no mas, cual es la lista de materiales??? nunca es malo aprender un poco o no??

…necesitara un test de evaluzación??..

Un test experimental de evaluación.

Y los materiales los pongo yo, mi entrenamiento es completo…

Y muy exigente, vamos a ver su resistencia.:smiley:

[QUOTE=laper]Nah… alcanzo para todos jajajajajaja[/QUOTE]

Lapercita, revisa esta nota… parece que te salió competencia :smiley:

Una bella experta en turismo : El año pasado, Chile casi duplicó sus ingresos por turismo. Por eso, no hay que extrañarse ante el creciente interés por ser un profesional en ese ámbito…

:coffee:

[QUOTE=Checho]Lapercita, revisa esta nota… parece que te salió competencia :smiley:

Una bella experta en turismo : El año pasado, Chile casi duplicó sus ingresos por turismo. Por eso, no hay que extrañarse ante el creciente interés por ser un profesional en ese ámbito…

:coffee:[/QUOTE]

Oiga Checho, malena la shikilla del link. Media porfiaita de caracho. Será, pues en cosa de gustos…

Saludos:D

ya pues digame cuando comienzan las clases!!!

o tengo ke matricularme?? pagar la cuota?? en fin ute vera

Le diré que el arancel es muuuuuy alto, pero le puedo dar facilidades de pago.

Las clases comienzas muy pronto, pero tiene que pasar la entrevista personal primero :smiley:

[QUOTE=Checho]Lapercita, revisa esta nota… parece que te salió competencia :smiley:

Una bella experta en turismo : El año pasado, Chile casi duplicó sus ingresos por turismo. Por eso, no hay que extrañarse ante el creciente interés por ser un profesional en ese ámbito…

:coffee:[/QUOTE]

[QUOTE]Futura guía turística, aprovecha su metro 75 para trabajar como modelo[/QUOTE]

Eso no es competencia, nosotros estudiamos para ser proyectistas y reinventar el chile turístico, no para morir como guias…
Tenía hartas compañeras modelos, curiosamente son las que más pega consiguieron :wink: pero como guías precisamente… las finanzas nunca fueron su fuerte.
ODIO ESTE PUTO PAIS! grrrrrrrrrrrrrrrrr (sorry, fue un lapsus jajaja)

entrevista personal mmm… y donde keda el CAMPUS???

con el asunto de arancel no hay problema diga no mas cuanto es, por un buen entrenamiento no reparo en gastos jeje!!

y de cuantas horas son las clases?, mandeme la malla curricular…

voy a ser entrenada, voy a ser entrenada yupiiiiiii!!!

Mire, el precio depende del horario en que tome las clases. Se ofrecen diurno, vespertino y nocturno. Si quiere puede tomar las 3, siempre y cuando sea empeñosa en el estudio. La duración de las clases depende de lo rápido que se avance en la materia. Es teórico-práctico el entrenamiento, pero lo práctico requiere muchísimo tiempo, en promedio 6 horas diarias, a veces más.

Voy a entrenar a ainafets!!! Yupi!!!:smiley:

mire keridisimo maestro:

resulta ke tengo varias cosas ke hacer en el día asi ke tomare el horario nocturno, por regla grl las personas duermen 8 horas diarias, yo duermo mucho menos asi ke lo de las 6 horas no me aproblema, ahora lo teórico necesitaré un lápiz punta gruesa y un block en blanco ya ke ute dijo ke se ponia con los materiales, y lo de empeñosa en la materia ahi veremos depende si me gusta en entrenamiento.

mandeme la factura y digame donde keda la caja para pagarle lo correspondiente y digame donde keda la sala de clases?? :stuck_out_tongue:

ya que nadie lo ha hecho, yo me ofresco para hacer la ayudantia :smiley:

Nonono. El catedrático no ha solicitado la ayudantía…

Si quieres puedes ser profesor adjunto, ya que a veces debo dictar clases en otros lugares. Ahí entras tú…

Antes, por respeto a las alumnas, debo conocer sus referencias…

Mandemelas por escrito no más, no me venga con cosas raras.:smiley:

yo creo q’ la que deberia solicitar referencias es ainaffets y no tu (barza :p) y se las puedo dar personalemente si ella quiere