Ollanta o alan?

…y agradezcan que Fujimori está preso!!!

Prefiero a Fujimori que a estos dos…

no piensen en la relacion con chile como prioridad a la hora de opinar pues lo que importa realemnte es el bienestar de quienes seran gobernados

gracia causo mucho mal al pueblo peruano igual que fujimori, humala tampoco seria mi opcion pero por lo menos tiene algo nuevo que ofrecer

pero la verdad es que yo votaria nulo cagao de la risa

No me interesa el bienestar de los peruanos… lo que me interesa es el grado de conflicto que pueda tener Chile con el vecino país…

que fuerte que no te interese el bienestar de otros seres humanos y eso que eres medico

Lo repito si quieres… NO ME INTERESA EL BIENESTAR DE LOS PERUANOS… El que sea médico poco tiene que ver en esto…

Con semejantes candidatos, me pregunto cuanto le interesa a los peruanos su propio bienestar.

Y coincido con Jerónimo, el bienestar físico o médico es otra cosa…

O que idea tienen de bienestar???

si los peruanos estan bien… los chilenos tambien lo estamos… que yo sepa no somos autarquicos… ademas el bienestar del peru haria dejar a un lado las problematicas con chile…

MMMMMMM
WENA PREGUNTA …
UF KE DIFICIL, MEJOR ME ABSTENGO HASTA CONTAR CON MAS INFO

Por favor… el bienestar del Perú no nos dejaría tranquilos… Todo país cuando está bien, aspira a algo mejor… y en este caso, a reivindicar sus trancas del pasado.

[QUOTE=h_escobar]si los peruanos estan bien… los chilenos tambien lo estamos… que yo sepa no somos autarquicos… ademas el bienestar del peru haria dejar a un lado las problematicas con chile…[/QUOTE]
CHILE ESTARA BIEN MIENTRAS TENGA BIEN RESGUARDADAS SUS FRONTERAS DE LA AMENAZA DE LOS BANANEROS SUDAMERICANOS Y MIENTRAS SIGA COMERCIANDO Y ABRIENDO MERCADOS EN EL MUNDO GLOBALIZADO.

Por primera vez pienso algo parecido a tí…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]CHILE ESTARA BIEN MIENTRAS TENGA BIEN RESGUARDADAS SUS FRONTERAS DE LA AMENAZA DE LOS BANANEROS SUDAMERICANOS Y MIENTRAS SIGA COMERCIANDO Y ABRIENDO MERCADOS EN EL MUNDO GLOBALIZADO.[/QUOTE]

por eso… chile no estaria mejor si esos paises dejaran de ser “bananeros”?

y una buena manera de lograr eso es que prosperen…

estoy de acuerdo con hugo

el bienestar de los paises vecinos es importantante pues de uno u otro modo impacta en en nuestra economía

por otro lado como no preocuparse por el bienestar de un pais con el que se convive a diario?

demasiada egoista su postura

[QUOTE=Rojosangre]estoy de acuerdo con hugo

el bienestar de los paises vecinos es importantante pues de uno u otro modo impacta en en nuestra economía

por otro lado como no preocuparse por el bienestar de un pais con el que se convive a diario?

demasiada egoista su postura[/QUOTE]

al fin nos estamos entendiendo…

es que mi mama me da manjar colun jajajaja

te amarillentaste con cuática Rojo… cambia tu nick a Amarillopatito

jajajajajajaja

Hablando más en serio, prefiero a Ollanta Humala, al menos no tiene los antecedentes del otro candidato.

[QUOTE=Rojosangre]es que mi mama me da manjar colun jajajaja[/QUOTE]
jajaja.

[QUOTE=Razalgul]te amarillentaste con cuática Rojo… cambia tu nick a Amarillopatito

jajajajajajaja

Hablando más en serio, prefiero a Ollanta Humala, al menos no tiene los antecedentes del otro candidato.[/QUOTE]
la dura pa estar de acuerdo con hugo jajaja