Ollanta o alan?

complicada decision enfrentan hoy por hoy los peruanos, por un lado tienen un extremista radical como humala y por otra parte a un corrupto y ladron como garcia…cual es a su juicio la mejor opcion tomando en cuenta la realidad y necesidades del peru como nacion???

ninguna, los dos son
como el piko—

NI UNO

ya q son las unicas opciones … creo q García

con humala al mando … creo q Perú viviría con conflictos

uh
ninguno de los anteriores
…espero Perú no se confunda con el oportunismo de ollanta

mm ayer estuve hablando con un miembro del mrta (mov. revolucionario tupac amaru)
fue bueno recopilar de ftes cercanas antecedentes…

Saludos

LOS POBRES PERUANOS TENDRAN QUE ELEGIR EL MAL MENOR…QUE EN ESTE CASO ES OLLANTA, YA QUE INCLUYE EL PETROLEO DE CHAVEZ.

porque pobres???

[QUOTE=Klau]porque pobres???[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]NO SE…TAL VEZ EXAGERE…
ES QUE ME DEJO LLEVAR POR LA IMAGEN DISTORSIONADA DEL PERU QUE NOS MUESTRAN PROGRAMAS COMO “LAURA EN AMERICA”…[SIZE=“3”]B[/B][/COLOR][/SIZE]

Uffff… acaso nunca viste “Nubeluz” cuando eras broca cochi?

jejejeje
broca cochi…

En todo caso, salga quien salga, sólo tendrán al mando lo que se merecen… por algo votaron por ellos…

es q no se entiende esta wea…
es como q en chile votaramos por tombolini…

Así son ellos… mientras no nos molesten, todo bien.

Entre los dos, ninguno, los dos valen callampa como futuros presidentes. Pero (es mi modesta opinion) salga quien salga, van a molestar a Chile por cualquier tontera.

de acuerdo
chile es la la mascara q usan para
ocultar todos sus problemas…

ni cagando para ocultar todos sus probñlemas un distractivop habitual si

entre humala y garcía la verdad nulo.

ahora si obligatoriamente se debiese escoger a alguno seria a humala preferiria esperanzarme de algo que no conozco a ser tan reaweonao como pa votar por un weon tan como la mierda como garcia

garcia…

dnica con humala por lo menos tienes la esperanza de que haga algo que beneficie al pueblo peruano
garcia esta comprobado que es un sinverguenza

Ninguno de los Anteriores…, pero entre los dos pienso en García, me tinca que ocuparía a Chile como escudo MENOS que Humala…una vez al mes, o algo así.

Parcito que está en la pelea…