Olvidate del frío con tus puertos USB


Ayer nevó en [URL=“http://www.flickr.com/search/?q=santiago%20nieve&w=all&m=tags”]Santiago de Chile y, para ser francos, hace [I]muchísimo[/I] frio. Eso, para un amante de los gadgets es letal: ni siquiera dan ganas de sacar el [I]Tetris 999-en-1[/I] del bolsillo. Pero, gracias a la japonesa [URL=“http://www.thanko.jp”]Thanko, la tarea no parece tan complicada. Afortunadamente tienen disponibles varios aparatos que -computador mediante- seguro te ayudarán con el frio. Vamos viendo:

  1. [IMG]http://www.fayerwayer.com/up/2007/08/glovewarmer.jpg[/IMG][Guantes USB](http://raremonoshop.com/catalog/product_info.php?products_id=32&osCsid=943072402c4534e4a50f95f5cdd87449): Definitivamente los quiero. Este par de mitones calientan tus manos realmente rápido: solo un minuto y ya está. Tienen un switch -independiente para cada mano- para escoger entre dos niveles de calor o apagarlos, y tienes la opción dejar o no tus dedos expuestos. Ah, chicas, no desesperen: hay un modelo disponible en colores pastel.
  2. [Hot Mouse](http://thanko.jp/hotmouse/) (arriba, en la foto): Por fuera es como cualquiera de sus pares diponibles en el mercado. La gracia está en que al conectarlo a un puerto el sector donde posas tu mano comenzará a emitir un calorcillo agradable, que puede ser regulado -atornillador mediante- desde la base del aparato. Tiene 800dpi de resolución, tres botones -con scrollwheel- y posee carcasa de goma, para un mejor agarre.
  3. [IMG]http://www.fayerwayer.com/up/2007/08/seatwarmer.jpg[/IMG][Cojín USB](http://raremonoshop.com/catalog/product_info.php?cPath=28&products_id=96): Si el aire frio ataca por abajo, no hay problema: llegó el cojín USB, la envidia de tus compañeros de oficina. Conéctalo y tus posaderas comenzarán a sentir una deliciosa ráfaga de aire tibio que te harán olvidar el odioso café de la roñosa cafetera. También viene con un switch para regular la temperatura, y su funda es lavable.
Todos estos útiles gadgets funcionan sin problemas en puestos USB 1.1 o 2.0, bajo Windows o Mac (¿y Linux, cuándo?). Si algún día Thanko crea el [I]Scaldasonno USB[/I] para laptops, les levanto un monito de nieve. [B]Link:[/B] [Thanko USB optical mouse warms your hands [I](vía [URL="http://www.newlaunches.com"]Newlaunches](http://www.newlaunches.com/archives/thanko_usb_optical_mouse_warms_your_hands.php))[/I] [[IMG]http://feeds.feedburner.com/~a/fayerwayer?i=BlV8Po[/IMG]</img>](http://feeds.feedburner.com/~a/fayerwayer?a=BlV8Po) [[IMG]http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?i=DHJvSEUh[/IMG]</img> [URL="http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=reqCMB0j"][IMG]http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?i=reqCMB0j[/IMG]</img> [URL="http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=24Ax9LKs"][IMG]http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?i=24Ax9LKs[/IMG]</img> [URL="http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=UrSRnkk0"][IMG]http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?i=UrSRnkk0[/IMG]</img>](http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=DHJvSEUh)

Leer Más…
fuente: fayerwayer