One Hit Wonders musicales

[QUOTE=Dhani]El Gran Dr. Alban!!!
y su cancion que decia “Awillaywillaywillaywillaywillaey” :smiley: :smiley: :smiley:
Ni idea como se puede llamar…

y me acordé de TUMULTO!!! y una canción que oí una (una!) sola vez…"Rubia de los ojos ce-les-tes! :D[/QUOTE]

Para salir en defensa de Dr. Alban, si tenía más canciones ‘conocidas’.

un negro que no se comos e llama, pero la canción es SUNNY, la ha cantado mediomundo, es buena, la otra vez vi un documental del viejo, de como le afecto en su vida, ahora creo que se dedicaba a arreglar letreros camineros, el pobre viejo no se sabía otra canción, lo hacían cantar algo y siempre terminaba cantando la misma

otra ves Europe y su The Final Countdown N°1 en el Año 86 y su disco del mismo nombre vendio mas de 10 millones de copias around the world

jajaj es muy como el foorro esa canción pero es pegajosa a cagar

aonde como el forro es genial loko grande TFC ajajajaj pero fue Hit po ajajja al menos por un año jajaja y en Chile malo que sonó y ahora la ponen en esos juegos de niños que hechas una moneda de 100 y te tocan esa misma cancion wuajajajajaj que decadente…

Estos sujetos son Charles & Eddie, que lo mas probable que no les suene para nada, pero son los que cantan la canción del programa “La Hora Del Taco”, de Radio Universo!!! Un One Hit Wonder de primera!!! !bravo!
Y la canción se llama “Would I Lie To You” :slight_smile:

[QUOTE=Juan Lennon]Para salir en defensa de Dr. Alban, si tenía más canciones ‘conocidas’.[/QUOTE]

Tienes toda la razón, ahora recuerdo esa que se llamaba “It´s My Life” :slight_smile:

y que pasa con MC Hammer?..can’t touch this!..o tenía más conocías…

“Everybody was kung-fu fighting
Those cats were fast as lightning”

y yaaaaaaaaaaaahhhh!

[QUOTE=Envy]y que pasa con MC Hammer?..can’t touch this!..o tenía más conocías…[/QUOTE]
Tenia el tema central de “Los Locos Addams 2” y otras, pero es que en los ultimos años se fue por la onda del gospel y la música religiosa :slight_smile:

weno… todoslos teclos que salieron en el rojo vip… la mayoria poke tb taba el luis dimas y otros ke tenian mas temas conocidos! pero otros!!

shuuuuuuuu!!

xD

[QUOTE=Cejon]weno… todoslos teclos que salieron en el rojo vip… la mayoria poke tb taba el luis dimas y otros ke tenian mas temas conocidos! pero otros!!

shuuuuuuuu!!

xD[/QUOTE]

wuajajajajajaaaaaaaaa !bravo!

Un One Hit Wonder Electoral!!! :slight_smile:

Arturo Frei Bolívar,Uno como usted!!! !bravo!

wuajajajajajajajajajaj ese si quie es wen recuerdo jajajajjaa

[QUOTE=dargor]“Everybody was kung-fu fighting
Those cats were fast as lightning”

y yaaaaaaaaaaaahhhh![/QUOTE]

Esa sale en Dance Dance Revolution, pero no recuerdo cual número…
Me acordé, no se si la conocen, de “saturday Night”…no recuerdo quien la cantaba…

[QUOTE=Dhani]Un One Hit Wonder Electoral!!! :slight_smile:

Arturo Frei Bolívar,Uno como usted!!! !bravo![/QUOTE]
jaaj…habrán encontrado a ese “usted”??

Edwin collins - A girl like you (No sé si ya estaba pero el otro día me acordé :smiley: )

rene de la vega

chik rik

Filo contigo

estaba???

milly vanilli, jua jua jau, y joan osbourne, el unico tema ke le conozco, es one of us