One Hit Wonders musicales

si dices ke tevas " , de massimo di cataldo, es un excelente tema , pero después de eso no le escuche nada mas

este igual es como temon, pero ese no mas :smiley: Ballroom Blitz - Sweet !musik!

ariztia… tuvo igual kreo ke 3 exitos… kreo… :P…

aline kupenhien (como se escriba),… la actriz… ke cantaba la cancion principal de una teleserie… “ke me pasa contigo… ke no puedo olvidarte”… ¿el amor esta de moda?

de veras, aunque ella nunca hizo carrera, por lo que yo recuerdo

como se llamaba un pendejo ke cantaba

“to po si… to po sa… to po si po sa”… era muy pegajosa esa cancion…

tb habia un grupo ke se llamaba “funky diamond” ke la bailaba la coty en generacion 95 :D… ese tb tuvo una cancion…

el pendejo francés Jordi con su canción “dure, dure être bébé”

mmm… save tonite de eagle eye cherry, igual temazo, pero nunca mas oi de el

¿Tuvo el grupo Crowded House otro hit, aprte de la gran "Don´t Dream It´s Over, me pregunto yo?

kizas no se akuerden del grupo, pero b witched tuvo una cancion “c’est la vie”… conocidisima en su tiempo…
tb billie, una mina ke cantaba "because we want you"
y tb jimy ray con "are you jimy ray?
jajaja ke recuerdos akellos

La Billie tuvo otro hit, que era “Girlfriend”…era como precendente a la Britney Spears…

Había otra joven que era Belle(creo) y que cantaba una canción que se llamaba “Hello World”…y eso fue :stuck_out_tongue:

/C’est la vie me gustaba :o

si, revisando en internet cache ke b witched tuvo otro mini exito “roller coster”… y si, me akorde de la cancion de billie asike retiro lo dicho :stuck_out_tongue:

Y Get Ready?..no recuerdo si lo puse…

Ah!!! y de la época de Billie, había un grupo de mujeres que cantaba “Boys will be boys”

como se llamaba ese grpo ke fue kreado como “making the band” o town?.. tuvo “liquid dreams” y sera…

si se llamaba O´town no recuerdo el tema pero me acuerdo del nombre

liquid dreams se llamaba el tema… de puro ocioso los googlee :smiley:

habia un tema que se llamaba “Hello World” de una niña española que cantaba tambien en Ingles…era bien pegasoso como decia mi hermanita jejjeje

belle perez se llamaba… si, si me akuerdo de esa kancion ;:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]kizas no se akuerden del grupo, pero b witched tuvo una
tb billie, una mina ke cantaba “because we want you”

jajaja ke recuerdos akellos[/QUOTE]

Me encantaba ese tema…!!!:stuck_out_tongue:

Ya lo había dicho :p…era armoniosa la canción eso si :slight_smile:

O-Town!!!..no tuvieron sólo Liquid Dreams!!!..tuvieron también All or Nothing" y “These are the days”…y si, se formaron por un Making the band, algo así como un reality…

Habia un tema antiguo que se llamaba …Scatman O algo asi…

bibapaparapa papaparapa bipapaparapa paparapa