One Hit Wonders musicales

jajaja tay atrasao cabro… ese tema tb lo pusieron… tiene ke leer primero! :D:D:D

[QUOTE=Er pRoFe]jajaja tay atrasao cabro… ese tema tb lo pusieron… tiene ke leer primero! :D:D:D[/QUOTE]

ahhhh…me da pereza leer pa atraz…ademas nadie mas se dio cuenta…asi que tu callaito…pa no pasar verguenza…yap???

aaahh ya…
ok…

rene de la vega y su chica rica…

The La´s - There She Goes…

Daler Mehndi — Tunak Tunak Tun…

[QUOTE=Bizarro]Ahora quiero dejar algunos aportes:
Claude Francois - Llora el Teléfono "escucha mama esta ahi? corre y dile mama ven es para ti"
Claudio Reyes- Porque llora la tarde “la tarde esta llorando y es por tiiiii” (como cantante…era un regular comediante"
Timbalada - Te quiero enamorar “toda la noche mi amor lloro” (tema central de Sucupira)
Francesco Salvi - Essato (la cancion de los animales que alguien nombro por ahi)
Kaoma- Danzando Lambanda (con su coreografia California)
Barticcioto feat Keko Yunge - Nada es importante (simplemente GUAJAJAJAJAJ)
Los Fantasmas del caribe - Muchacha Triste "hey tu, muchacha triste, ven dame un beso, eso AH!!"
Los Farm Lopez - La Puta de la cabra “era la cabra la puta de la cabra, la madre que la pario” (pituquitos)
Los Redonditos de Ricota - Mi perro dinamita "por que si es un rock&roll, y yo no se si a tu perro le gusta ladarar a lo bobo"
Pancho Puelma - Esperando Nacer "sera un ingeniero dice el abuelo"
Pancho y la sonora colora - Cachete, pechito y ombligo "si bailas cachete con cachete, pechito con pechito, etc)
Las Primas - Saca la mano Antonio “saca la mano Antonio que mama esta en la cocina” (estas eran unas vedettes argentinas)
Peyote asesino - Mal de la cabeza "estas mal de la cabeza o que te pasa"
Plastilina Mosh - Mr P Mosh “mister Pi Em Ou Es Ich” tenian otro tema pero no tan famoso como este :P-
Diva - Fantasmas “y donde quedo el amor, fantasmas entre tu y yo” (el grupo de Alfredo Levin, desafinando pesao)
Todos estos y mas, son parte de la programacion de Bizarron Radio Online.
Si alguien quiere alguno de estos temas en mp3 avisen.
Saludos[/QUOTE]

pero muchos de estos artistas tenían más de una canción conocida… igual nostálgica la lista… la cabra, la cabra, la puta de la cabra…

mandy moore - candy

y discrepo con mauro, crystal waters tiene 5 exitos mas…

PALI

cachan ese loco?

[QUOTE=Er pRoFe]PALI

cachan ese loco?[/QUOTE]

si lo conozco es el hijo de marcelo de cachureos!galan!

hubo un tema de una Monjita creo que se llamana rayo de luz…

[QUOTE=$MauRo$ - Derecho]Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy… buscando como arreglar una impresora llegue a esta pagina. jajaja… caleta de canciones de aqui ya ni me akordaba, ni sabia que podria encontrarlas… asi k un SALUDO GRANDE A TODOS los que se dieron la lata de buskar o aportar con los nombres fidedignos de los grupos y las canciones, ya que mi hobbie es coleccionar canciones hits antiguas.

Aqui les van algunas de las que tengo yo:

africa bambatta-fell the vibe
Bamboleio (creo que ya la pusieron)
[SIZE=“4”]Blind Melon - No rain ; y Galaxie[/SIZE]
Corona - Try my out ; The Summer is mAgic
Coumba Gawlo - Pata Pata
Crystal Waters - 100% Pure Love
Culture Beat - Mr. Vain[/QUOTE]

Blind Melon no tuvo más exitos porque Shannon Hoon se murió pu :frowning:
En todo caso toes across the floor y I wonder igual pegaron (O al menos en mi vida) jajaja aparte de no rain y galaxy, el soup era un tremendo disco, a mi me gustaba al menos, igual daban pa mucho más pero mi exquisito se murió :frowning:

kris kross

Jump Jump

al menos el video tenia style…

Este tema es mu weno… no se si tuvo otro exito el wn, pa mi los gringos-gordos jijoperos son toos iguales… xD!!

I like big butts - Sir Mix-A-Lot

Falco - Putting on the Ritz

Esa wea era muy freak…

Me cague de la risa cuando lei el titulo de este tema… yo me baje hace como un año bajé una lista de canciones con ese mismo titulo xD!! Venían como 100…

Que otro me acuerdo…

El baile del gorila - La christell española… xD!!

ya nada es importante

bartichoto - yungue…

Chumbawamba… jaja ni me acuerdo del nombre de la cancion…