hola!
en diciembre me metricule en el aiep
tecnico en enfermeria,y la verda que hace poco rato, me netere de una pagina donde hay muchos relcamos contra esta institucion… que resumia en mayor parte que la beca unab( ingreso a universidad, con arancel = al tecnico) es toda una falsa publicidad, ya que
solo 3 alumnos de todo chile, pueden optar, osea muy diferente a lo que me dijieron…
que sus profesores son un fiasco y muchas cosas mas…
en realidad estoy muy bajoneada, por que me cosot mucho tomar la desicion d elegir entre el aiep, duoc , enac, inacap
creen que tome una mala desicioN?
o esta institucion no tiene prestigio en el area??
ayudenme y agradeceria mucho de todo corazon su orientacion
si entraste al AIEP solo por el incentivo economico de la beca, para que te preocupas de la calidad o prestigio de la institucion.
en ninguna parte dice que no te vas a ganar la beca… tu obligacion si te la quieres ganar es estudiar como china.
si querias estudiar enfermeria… porque no postulaste a una estatal o en su defecto a una privada… existen varios medios para endeudarte en una carrera… yo llevo 7 años trabajando y este es mi quinto año pagando mi carrera…
si quieres estudiar tecnico y despues enfermeria… termina la carrera de dos años y despues trabajas y estudias… hay varias tecnicos aki en el hospital que hacen eso…
la verdad ke acerca de esa institucion nose mucho y si te ablara de akella seria tan solo especular y la verdad ke eso es caer en el juego de la mayoria de las personas ke comentan el foro!
Y bueno ia es medio tarde para arepentirte e intentar por otra institucion, si fuera verdad lo ke se dijo en la web ke viste, sera solo merito tuyo ser parte de las 3 personas ke lo obtengan! y bueno desde ya te deseo lo mejor y me despido con esta inteligente y kesas cursi frase [el ke kere puede! ] o tal vez [el ke la sigue la consige]
ke estes muy bien y ke te valla genial en tu carrera y ojala te guste !
entonces te decidiste solo por la beca?. no te aflijas por eso y no confies en todo lo que te digan por ahi, los profesores no tienen porque ser malos en lo que hacen.
Yo que tu mejor estudio tranquilo este año y decido si me gusta el aiep o no, en base a eso decidiria para el otro año si sigo estudiando ahi o me cambio… y si quieres seguir estudiando despues enfermeria, lo que te conviene mas es dar la PSU de nuevo, asi todo es proceso es mucho mas rapido, creo que es algo complicado hacer continuidad de estudios desde tecnico a enfermeria (no estoy seguro), ahora que existe mas posibilidades de credito es mucho mas factible estudiar en la universidad.
no te puedo decir si los profesores o el centro de estudios es bueno o no, porque nunca estudie ahi y nunca e conocido a algun egresado de ese centro.
para resumir, tranquila no mas, entra a estudiar y despues ves lo que haces.
[quote=“Leo-Ko, post: 442868”]entonces te decidiste solo por la beca?. no te aflijas por eso y no confies en todo lo que te digan por ahi, los profesores no tienen porque ser malos en lo que hacen.
Yo que tu mejor estudio tranquilo este año y decido si me gusta el aiep o no, en base a eso decidiria para el otro año si sigo estudiando ahi o me cambio… y si quieres seguir estudiando despues enfermeria, lo que te conviene mas es dar la PSU de nuevo, asi todo es proceso es mucho mas rapido, creo que es algo complicado hacer continuidad de estudios desde tecnico a enfermeria (no estoy seguro), ahora que existe mas posibilidades de credito es mucho mas factible estudiar en la universidad.
no te puedo decir si los profesores o el centro de estudios es bueno o no, porque nunca estudie ahi y nunca e conocido a algun egresado de ese centro.
para resumir, tranquila no mas, entra a estudiar y despues ves lo que haces.[/QUOTE]
en cuanto a prestigio te cuento aca en concepcion!! el aiep!! no es bien mirao! aparte por que no esta acreditado!! y es uno caro
a ca los mejores en tecnico en enfermeria son cft santo tomas!! por q es mas antiguo y barato!! y el inacap por q esta acreditado con mas años q santo tomas !!
Si po… concuerdo con BORO, acá en Conce por lo menos el AIEP no es muy bien mirado…
y si renuncias?.. puedes?
y te matriculas en otro lugar…
ya que al parecer solamente ahora te cuestionas la calidad docente y de educación, antes sólo miraste los precios y beneficios, no te culpo por ello, al parecer la mayoría hace lo mismo…se deja llevar por la $$…y después se arrepienten…
ojalá alguién que estudie ahí pueda hablarte al respecto…
hola pucha q lata q ahora te hayas dado cuenta d eso
primero al decidir el futuro ai q pensar muy bien las cosas
ahora ultimo hai muxa universidad xanta q no tiene prestigio i si no esta acreditada es x algo o no???..mm lo q t puedo aconsejar es q t cambies toda institucion tiene la ley d retracto asi q estas en todo tu derecho a cambiarte a una universidad, instituto o cft q este acreditado i tnga un mayor prestigio piensa bn antes d actuar xq estamos hablando d tu futuro o sea no es algo q se debe tomar a la ligera
i q si t vas a sacar la cresta studiando como minimo q despues el carton t sirva para encontrar pega
o si no de q sirve?..
bueno t deseo muxa suerte
q tu decision sea la mejor
xau}
cuidate.
hola soy nueva aca, te cuento soy egresada de tecnico en enfermeria con mension ginecoobstetra de AIEP, con respecto a la continuidad de estudios en unab es cierto,pero de 100 quedan 10 yo egrese con 6.4y no quede aparte,tienes que pagar 10 lucas para recien postular ami tambien al principio me dijeron que si salia con promedio arriba de 6.0 continuaba estudios en dicha universidad.Ahora con respecto a la acreditacion es cierto no esta a creditado pero y eso ke … no me demore mas de 1 mes en encontrar pega y nada mas que en hospital de carabienos,actualmente soy estudiante de enfermeria y creanme que todo depende de cada uno nomas,si tienes vocacion y eres inteligente no importa el instituto o u de cual vengas…