Opciones para seguir estudiando

Hola a todos, estoy estudiando auditoría en el IPP y me queda un año para terminar, sin embargo quiero ver la posibilidad de seguir estudiando de manera de tener un título que sea mejor cotizado, me pueden orientar en opciones para sacar carreras como ingeniería comercial o civil industrial en pocos años y en alguna universidad prestigiosa cuando ya tenga mi título de auditor, ya que no he encontrado ninguna información sobre los requisitos o la estructura de los programas para continuar estudios.

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

no quiero ser pesado…pero no puedes comparar un instituto con una universidad prestigiosa…lo mas probable es que sea casi imposible que te dejen convalidar ramos…no solamente por un asunto de institucionalidad ni nivel…sino que no es lo mismo estudiar contabilidad que ingenieria civil industrial y menos en una u prestigiosa…por lo menos en una estatal…

Creo que la unica opcion es que entres a la universidad por PSU Y empieces de cero…

Igual podrias consultar en alguna u privada…si te aceptan convalidar…pero lo veo aun asi…dificil.

saludos

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Tengo entendido que hay universidades privadas que tienen este tipo de programas, al menos en el caso de ingeniería comercial, pero es poca la información que manejo, lamentablemente a pesar que en su momento tuve 771 puntos en mate y 694 en verbal, desaproveché mi oportunidad de entrar en una buena universidad, y ahora los años corren en mi contra y mi trabajo no me permite estudiar de día, sin embargo quiero encontrar la opción de seguir estudiando de manera de tener un título más valorado en el mercado.

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Creo que si bien la Universidades son mejor catalogadas a futuro, siempre va a depender de tu voluntad de aprender y de mejorar, independiente de la institución ya sea un IP o una universidad… hay quienes estudian en universidades y no ven una…ni una…
dele pa delante nomas y esfuercese, actualicese y sea pregunton, lo peor que puedes hacer es desmotivarte vas super bien como estas. Echele pa delante nomas compañero es lo mejor k puede hacer…

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

emm… nose xD

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Hola!!! Mira estuve averiguando y hay muchas opciones. En la mayoria de la Universidades exigen un titulo universitario de a lo menos 8 semestre cursados, uno de ello puede ser Universidad de Valparaiso (sede Stgo.), Universidad de Santiago, Universidad Técnica Federíco Santa María, Universidad Central, etc, en la mayoria son continuidad de estudios de a lo menos 2 años en adelante (Usach 5 Semestre). Bueno esas opciones son especificamente de Ingenieria Comercial; y con respecto al prestigio que tenga tu institución te aseguro que de nada tiene que envidiar al resto todo va en uno, ejemplo muy claro revisa el link y te daras cuenta:

Susana Letelier Elgueta

Susana estudio Ingeniería de Ejecución en Informática (8 semestre) luego de egresar realizó una continuidad de estudios en Universidad de Atacama (Estatal sede Stgo) en Ingeniería Civíl Industrial.

Saludos y buena suerte.

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Muchas gracias por la información, me ha sido muy util, saludos…

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

HOLA , ME ALEGRO QUE ESTES TERMINADO FELICIDADESSSS, OYE Y POR CASUALIDAD TE HACE CLASES UN PROFE DE APELLIDO CURUCHET, HACE COSTO.

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

ve si tu casa de estudios tiene algún convenio con alguna universidad , si fuese así sigue con ing. comercial y si no ofrece esa posibilidad ve si puedes comenzar de 0 o si alguna univ. te ofrece o te permite convalidar los ramos , si te lo permite , las cosas están más que claras

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Tienes varias opciones de optar por algún plan especial de titulacion express, el único requisito es ser titulado de alguna institución de educación superior reconocida por el estado y de una carrera afín de por lo menos 8 semestres de duración, es decir por ese lado no tienes problemas, ni en industrial ni en comercial, y como te dicen mas arriba tienes bastantes ues desde la Federico Santa Maria hasta la u de Juanito Perez, googlea un poco buscando “planes especiales de titulacion”, “programas de continuidad de estudios” y ve cual es que mas te conviene.

Me debes una chela.

Harto atraso el post a esta alturas ya debes estar titulado de industrial seguro pero a otro le puede servir.

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Si, hace conta y costos, lo ubicas de otro lado?

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Gracias Ridick, la verdad es k esa es la respuesta k estaba esperando, averiguando me he dado cuenta que el abanico de opciones al titularse es amplio y variado, todo va en aprovechar las oportunidades…