Opciones para seguir estudiando

Hola a todos, estoy estudiando auditoría en el IPP y me queda un año para terminar, sin embargo quiero ver la posibilidad de seguir estudiando de manera de tener un título que sea mejor cotizado, me pueden orientar en opciones para sacar carreras como ingeniería comercial o civil industrial en pocos años y en alguna universidad prestigiosa cuando ya tenga mi título de auditor, ya que no he encontrado ninguna información sobre los requisitos o la estructura de los programas para continuar estudios.

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

no quiero ser pesado…pero no puedes comparar un instituto con una universidad prestigiosa…lo mas probable es que sea casi imposible que te dejen convalidar ramos…no solamente por un asunto de institucionalidad ni nivel…sino que no es lo mismo estudiar contabilidad que ingenieria civil industrial y menos en una u prestigiosa…por lo menos en una estatal…

Creo que la unica opcion es que entres a la universidad por PSU Y empieces de cero…

Igual podrias consultar en alguna u privada…si te aceptan convalidar…pero lo veo aun asi…dificil.

saludos

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Tengo entendido que hay universidades privadas que tienen este tipo de programas, al menos en el caso de ingeniería comercial, pero es poca la información que manejo, lamentablemente a pesar que en su momento tuve 771 puntos en mate y 694 en verbal, desaproveché mi oportunidad de entrar en una buena universidad, y ahora los años corren en mi contra y mi trabajo no me permite estudiar de día, sin embargo quiero encontrar la opción de seguir estudiando de manera de tener un título más valorado en el mercado.

Respuesta: Opciones para seguir estudiando

Creo que si bien la Universidades son mejor catalogadas a futuro, siempre va a depender de tu voluntad de aprender y de mejorar, independiente de la institución ya sea un IP o una universidad… hay quienes estudian en universidades y no ven una…ni una…