Opciones Técnico en enfermería

Hola, quisiera saber qué intituto es bueno impartiendo Técnico en enfermería. Había escuchado que ENAC es bueno y que cuando se egresa de la carrera tienes muchas opciones de trabajo. Los otros que estaba viendo eran Duoc uc e Inacap. También quería saber un poco de los aranceles en ENAC, porque realmente me está interesando. Saludos. c:

Respuesta: Opciones Técnico en enfermería.

hola mira yo ando en las mismas jajaja, muchas personas me han dicho que el Enac es super bueno, sales mejor preparado que los otros.
consulte en la Enac, pero medieron los aranceles del año pasado, la matricula es de 80.000 y mensualmente 98.000, obiamente para el 2013 cambian pero es para que tengas mas menos una idea de lo que sale

El Duoc es muy bueno también!! suerte ando en las mismas!! (:

xd pta, todos andamos en la misma /:, pero la verdad he leído acerca de Enac, y dicen que es buena, así que por ahora estoy optando a ella. y lo de los aranceles, había visto que estaban en 80 o por ahí /:

Estuve en Duoc, pero nunca le presté atención a esa carrera /:

yo igual estoy en las misma y he recibido muy buenas referencias de la ENAC ! pero habran vacantes ?? porqe me dijeron qe tecnico en enfermeria se llenaba de una

yo estudio TENS en el DUOC UC mi opinion es que lo recomiendo tienen todos los instrumentos materiales que se necesitan en los talleres, puedes pedir las salas para practicar, estan bien equipados con muñecos simuladores, se entrega una buena enzeñansa, tienes buenas practicas, yo soy alumno de 2do semestre y ya realice mi practica I en la mutual de seguridad y eso aparte del duoc también les recomendaria el Inacap y el Enac.
aca les dejo la malla de la carrera http://www.duoc.cl/admision/mallas/esc-salud/tecnico-enfermeria.pdf