Operaciones Unitarias

Soy de la U. de Chile y este semestre doy esta asignatura,¿Qué me pueden decir de ella ?(grado de dificultad, recomendaciones, si es pasable xd). De antemano gracias.

:rabia2::rabia2::rabia2:

Hola soy colombiano y estudio ingenieria de alimentos y las operaciones unitarias son una de las bases de mi carrera, que debes tener en cuenta, termodinamica, balance de materia y energia principalmente.
Operaciones unitarias se divide en 3, transferencia de masa, calor y energia ten present esto y animo es rico estudiar esta materia suert ok.

no se yo tambien tengo que darlo este semestre XD

cooperaciones unitarias xD…io tb lo doy este semestre.

es muy bkn, sirve!!! pa industria, pa los q les gusta ese ambiente, es espectacular!!! mu weno, aunq a la mayoria no les gusto, sobretodo pq tene 1 sola A y tres controles mas peluos q ocho.
pero weno, hay q pasarlo noma, estudiar clase a clase y hacer hartos ejercicios. ya te kero ver en el examen oral de laboratorio… jajajaja a toos les da miedo, y es obligatorio!!! 1 del grupo!!! jajajaja
pasalo bien pq es bkn y es muy util mas adelante

Respuesta: Re: Operaciones Unitarias

[quote=“Gonza_QF, post: 498405”]es muy bkn, sirve!!! pa industria, pa los q les gusta ese ambiente, es espectacular!!! mu weno, aunq a la mayoria no les gusto, sobretodo pq tene 1 sola A y tres controles mas peluos q ocho.
pero weno, hay q pasarlo noma, estudiar clase a clase y hacer hartos ejercicios. ya te kero ver en el examen oral de laboratorio… jajajaja a toos les da miedo, y es obligatorio!!! 1 del grupo!!! jajajaja
pasalo bien pq es bkn y es muy util mas adelante[/QUOTE]

Al final lo pasé. La verdad no me gustó :stuck_out_tongue: , creo que es una herramienta importante, pero lo mio parece que no va por allí. De todas maneras te agradezco en forma tardía los consejos xd.