Opinion Ingenieria en Administracion hotelera internacional UNAB

Hola estoy en 4 medio y estoy medio confundido con lo qe estudiare, qiero estudiar algo relacionado con los negocios, vi la malla de esta carrera y me parecio bastante entretenida se puede ir a suiza (creo) pero la verdad nose si tiene futuro o si terminare trabajando como garzon o boton, (porfavor de preferencia quisiera opiniones sobre esta casa de estudios)

Respuesta: Opinion Ingenieria en Administracion hotelera internacional UNAB

Hola tiloko, también me llamaba la tensión la carrera, la vengo investigando hace mas de 1 año y lo que he leído no tiene mucho campo laboral, lo cual solo si encuentras trabajo tendrás demasiada suerte al encontrar trabajo, lo que es sobre la UNAB es una buena universidad unas de las mejores privadas, lo que es yo aun estoy en duda, lo único que me deja tranquila y con seguridad estudiar en la UNAB esa carrera es que después puedes sacar en 1 año y medio Ing. comercial, pero aun lo estoy pensando por lo que es campo laboral hacia futuro, bueno todo esta en tus manos ojala tomes una buena decisión, lo que es yo igual, y si esque yo y tu entramos a la unab seremos compañeros jajaja saludos y suerte :slight_smile:

Respuesta: Opinion Ingenieria en Administracion hotelera internacional UNAB

hola… la verdad es que a mi también me llamó mucho la atención esa carrera, pero no pude ingresar a dicha universidad por motivos financieros. Según lo que averigüé en marzo de este año, dicha carrera no está acreditada porque no tiene egresados, también supe que ninguna carrera de turismo está adreditada en Chile… No sé realmente si es cierto o no… Actualmente estudio ingeniería en gestión turística en la UTEM, la cual sí tiene un campo laboral determinado y egresados ejerciendo. Suerte :wink:

Respuesta: Opinion Ingenieria en Administracion hotelera internacional UNAB

ups era en enero de este año :stuck_out_tongue: Suerte!

Respuesta: Opinion Ingenieria en Administracion hotelera internacional UNAB

Hola, la carrera de Turismo es una excelente oportunidad si deseas emprender negocios nuevos y creativos, pero no sirbe para la gente que está pensando en recibirse y tener un trabajo apatronado, olvídalo entonces.
No estudies Turísmo en la UNAB, no tienen ningún profesor que haya estudiado la carrera de Turísmo previamente, el director de la Escuela sólo contrata a gente por pituto que quiere que le hagan favores personales después. No te fiés y bueno, si estudias ahi y te recibes, ofrecete de profesor cuando termines haber si logran tener aunque sea 1 profesor con la especialidad.

1 me gusta