Opinion sobre enfermeria en la UME o UPV como es?

Hola, bueno soy egresada de la carrera de Diseño industrial, la verdad es que nunca me gustó pero la terminé con honores, no tengo pega, y pagan pésimo, ahora me decidí de estudiar lo k siempre quise que es enfermeria, me da mucha lata dar la PSU aunque estoy inscrita igual, no se como me irá por que no tengo plata para un preu asi que me las estoy arreglando solita,en matematicas voy muy mal…lo demás bien y he visto varias universidades privadas, pero me ha gustado la malla de la UPV, sé que es una universidad nueva, pero la he visitado y me parece bien, quisiera ver algunas opiniones…ando media complicada ya que yo misma me pagaré la universidad con crédito bancario.

gracias

COMO LA CORNETA

[quote=“DR.kUrt, post: 418375”]COMO LA CORNETA[/QUOTE]

me parece k esa no es una respuesta consecuente !! :stuck_out_tongue:

pero si es mala

ok gracias

pues muchas gracias por tu opinión ely

[quote=“ferny_inc, post: 0”]

Como dices que la Antropología es un ramo que llena no más?, Tú sabes de la Implicancia de la Antropología o la Sociología (que le ponen antropología para que suene mas bonito, pero es lo mismo) en lo que es la salud, en la prevencion y en la promocion? te han enseñado que el modelo que impera, o que se trata de imponer, en la Salud es el modelo Bio-Psico-Social??? que la persona esta enferma (Bio), se siente Enferma (psico) y la Sociedad la ve enferma (social), yo tuve Sociología, no lo aprove con mucha nota, pero fue por flojera mia, pero la implicancia de la sociedad en la Salud es tan importante como la misma enfermedad en la persona…
.[/QUOTE]

yo en socioantrIpologia salia dormir en los pastos del CENI :devil:

que suerte que hay alguien que le sirve el ramo :laugh4: