espero respues concretas no sujeras a especulaciones personales
Respuesta: opinion sobre la universidad pedro de valdivia
Lee el último post… no hablo sobre especulaciones, hablo de cosas concretas, de lo que he visto en sus alumnos y de lo que mis tan queridos familiares nos comentan a la hora del té.
P.S.: Dudo que encuentres una opinión seria, ya que es una U nueva, la exigencia es pobre y el proceso de admisión… mejor ni hablar.
Si tienes la plata para pagarla (porque no tiene ningún tipo de beca del gobierno y mucho menos aval por no estar acreditada) es tú opción. Pero yo daría la psu de nuevo unas 12 veces para quedar en otra. Saludos
la upv si esta acreditada
[quote=“Matais, post: 584564”]la upv si esta acreditada[/QUOTE]
Sí, y por un mísero año. De hecho este año muere la acreditación para esa U (6)
http://www.upv.cl/uploads/modulos/banner/acreditada.jpg
Y por esa acreditación pobre que le dieron no darán ningún tipo de beneficio estatal.
Concuerdo contigo, Óscar Tucas G. Preferiría dar la PSU 12 veces antes que estudiar en esa Universidad.
Saludos!
La UPV sí está acreditada, y los estudiantes tienen opción de créditos internos y crédito con aval del Estado. Cada carrera posee inglés obligatorios, existe en algunas carreras la posibilidad de obtener un diplomado y al final de la carrera un magíster, posee buenos docentes y el costo de una carrera está bien aterrizado. Bueno, eso entre otras cosas posee la UPV, averigua en detalle la carrera y te darás cuenta que te acabo de entregar una información seria dejando de lado las especulaciones personales, aunque yo estudio en ella. sldos.
[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 584575”]La UPV sí está acreditada, y los estudiantes tienen opción de créditos internos y crédito con aval del Estado. Cada carrera posee inglés obligatorios, existe en algunas carreras la posibilidad de obtener un diplomado y al final de la carrera un magíster, posee buenos docentes y el costo de una carrera está bien aterrizado. Bueno, eso entre otras cosas posee la UPV, averigua en detalle la carrera y te darás cuenta que te acabo de entregar una información seria dejando de lado las especulaciones personales, aunque yo estudio en ella. sldos.[/QUOTE]
TE VANAGLORIAS POR UN AÑO DE ACREDITACIÓN?
UN AÑO!
TU U ES LO MÁS MALO QUE HAY
NO LA DEFIENDAS!!!
LOS POSTGRADOS NO ESTÁN NI ACREDITADOS Y VALEN CALLAMPA, SON CURSOS, OYE TU U ES MALA, TODO ES MALO!
POR FAVOR
HACES EL RIDÍCULO!!!
TE PAGAN POR PUBLICITARLA?
PD: ERES MECHONA?
Hola
hablando bien claro, la pedro de valdivia tiene una fortaleza, sólo una!!, y es la misma para todas las universidades privadas de mala calidad, (arcis, bolivariana, ubo, academia h.c, etc).
Es más económica que las universidades privadas que salvan (que son 6).
Sólo eso, “es más económica” y nada más, en el resto de cualidades, está dentro de las deficientes.
Bueno, creo que entrar a comentar lo mismo que he expuesto en los otros foros donde las mismas personas atacan, a rabiar, a la UPV, es perder el tiempo. Lo único que he hecho es dar a conocer cómo ha resultado mi paso en ella, y si molestó por eso, lo siento pero mi experiencia ha resultado buena.
Anitaloba eres una **** en celo con *******… en serio, tus argumentos valen pero reverenda e inmaculada ******, crees que con decir “yo estudio ahí” no hay más que agregar, como si eso constituyera la base más sólida del mundo.
Por favor **** *****, ya no sé como tratarte, me desesperas, me das rabia, rabia!! pero así onda, me dan ganas de pasar con mi auto sobre ti y hacerte cagar porque gente tan rematadamente tarada como tú no se merece otra cosa. CON RAZÓN ESTUDIAS EN ESA CALAMIDAD DE UNIVERSIDAD.
*******, ****, *****! ******! ANDATE DE ESTE FORO POR FAVOR
PORFA, POR FAVOR!
Sorry el vocabulario cabros, esta mina me tiene las pelotas pa la caga
[quote=“Paketón, post: 584600”]Anitaloba eres una **** en celo con *******… en serio, tus argumentos valen pero reverenda e inmaculada ******, crees que con decir “yo estudio ahí” no hay más que agregar, como si eso constituyera la base más sólida del mundo.
Por favor **** *****, ya no sé como tratarte, me desesperas, me das rabia, rabia!! pero así onda, me dan ganas de pasar con mi auto sobre ti y hacerte cagar porque gente tan rematadamente tarada como tú no se merece otra cosa. CON RAZÓN ESTUDIAS EN ESA CALAMIDAD DE UNIVERSIDAD.
*******, ****, *****! ******! ANDATE DE ESTE FORO POR FAVOR
PORFA, POR FAVOR![/QUOTE]
Se dan cuenta, cómo voy a discutir con personas que solo dicen palabras ofensivas y soeces, creo que eso me da mucho más la razón que este foro se convirtió en un espacio de opiniones que poseen techo bajo y cero educación. Esto demuestra que aunque estudie donde estudie no cambia a la persona, con gente como tú Paketón nada se puede hacer, que pena que reacciones de esa manera y me trates así por decir que estudio en la UPV. Pucha que te falta, de nada te ha servido estudiar en la universidad. Sólo en algo estoy de acuerdo con todo el que me dice que soy ingenua, si soy ingenua en pensar que puedo entrar en debate con gente que tiene opinión, cultura y conocimiento, pero esto no está a la altura de lo que yo busco y lo que yo estoy acostumbrada como estudiante universitaria.
[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 584616”]Se dan cuenta, cómo voy a discutir con personas que solo dicen palabras ofensivas y soeces, creo que eso me da mucho más la razón que este foro se convirtió en un espacio de opiniones que poseen techo bajo y cero educación. Esto demuestra que aunque estudie donde estudie no cambia a la persona, con gente como tú Paketón nada se puede hacer, que pena que reacciones de esa manera y me trates así por decir que estudio en la UPV. Pucha que te falta, de nada te ha servido estudiar en la universidad. Sólo en algo estoy de acuerdo con todo el que me dice que soy ingenua, si soy ingenua en pensar que puedo entrar en debate con gente que tiene opinión, cultura y conocimiento, pero esto no está a la altura de lo que yo busco y lo que yo estoy acostumbrada como estudiante universitaria.[/QUOTE]
Jajaja. Anita, no has dado ningún argumento sólido. Hablas de educación y no sabes ni argumentar. A muchos ya nos tienes las pelotas/ovarios hinchadas.
Admite que trabajas en la admisión de ese octavo círculo dantesco.
PD.: El octavo círculo es el lugar que tiene guardado en el infierno de Dante el engaño y el fraude. Me huele a UPV
Por lo que he visto el tema se salió un poco de control en relación a las respuestas. Si bien es un sitio donde se puede debatir eso no significa que se puede insultar a una persona solo porque no les pareció su opinión, eso se llama tolerancia.
Por favor chicos demuestren su cultura y demuestren que son estudiantes universitarios con un criterio adecuado para el debate.
Se cierra el tema.
Piden 600 puntos…
Que bajo… Jajajaja
Y la psu seguro es la gran cosita, yo la di y saqué sobre 800 en lenguaje, mate y ciencias. Mi nem (5.7) fuera de la ecuación me dejaba entrar a todas las universidades.
Eo nem es tan subjetivo un cabro con nem 6.8. Que estudio en el tabancura o el arana esta preparado para la u. En cambio un cabro con 6.8 de colegios callampa municipales tendra gran dificultad.
Y tu nacuste en una burbuja dónde la plata es de nacimiento.
Adiós, una persona como tu que sabe sobre ser de familia realmente pobre y los desafíos que conlleva eso.
Los niñitos clase alta y media en la burbuja.
Adiós, ya entré hace rato a la u jaja.
El que te escribió eso es un enfermito que si lo traen a tranajar al sistema público se lo culean hasta los pollos jajaja y sale despedido el primer dia. Desesperarse por cosas de internet ultra scw.