Opinión sobre medicina en la del mar!

HoLa amigos…
Soy nuevo en el foro. Aprovecho de decirles que esta espectacular.
Solo quería saber su opinión con respecto a esta casa estudiantil específicamente a la prestigiosa carrera de medicina. Les cuento un poco mi historia. Lo que pasa es que yo estudie medicina en Argentina pero por esas cosas de la vida a mediados del 2007 me ataco la maldita varicela mas conocida como la peste cristal y me agarro con las defensas bajas (casi me muero) etc…. Así que tuve que congelar me dio mucha rabia… Pero en fin. Preguntando en las diversas casas de estudios de la quinta región para ver si alguna me abría las puertas para ingresar como traslado o algo así porque la verdad igual no hay como estar en la casa y no en una prensión sIn conocer a nadie y cagado de ambre.
La U del mar fue la única que me esta dando la posibilidad de seguir en Chilito EL 2008. Pero nose como estará catalogada o preguntas como: ¿influye al momento de encontrar trabajo de done egresaste? ¿en que influye eso de la acreditación? Eh escuchado diferentes opiniones (buenas y malas) pero me gustaría saber las opiniones de personas que estén en el área.
No eh tenido la oportunidad de hablar con nadie que este estudiando ahí. Quisiera saber sus opiniones y recomendaciones para poder saber si me la juego o me voy de regreso a pesar de que no estoy muy claro si el titulo será fácil de revalidar después de egresado. pero lo que se esque me gusta demasiado la medicina y me la voy a jugar sea donde sea. gracias.

Salu2 a todos los amigos del foro…
VIVA CHILE MIERDA!!!:2thumbsup:

opino lo mismo de arriba…mod cierre el tema

jajajaja U de mal!

con eso kea claro la opinon!

juajuajuajuajuajuajauja wns malos juajuajuajuajuajuajua aunque es la pura y santa verdad

De verdad es tan pa’ la caga la U del mar?
igual el otro dia me di unas vueltas por el nuevo campus de reñaca y esta espectacular con laboratorios muy buenos y una biblioteca re buena.
bueno pero la infraestructura influye pero no es lo mas importante. y si ustedes lo dicen…
lo que si, no estoy deacuerdo que sea tan mal catalogada la medicina en Argentina porlomenos en la universidad de cuyo (donde estudiaba) la cago pa ser ser exigente… aya la educacion es gratis y hay un nivel de competencia para ingresar y dentro de la carrera que la cago.!!!
Salu2

no seai wn.,…no te metai a la del mar…esa u ta pasa a caca

Sería muy mala idea, mejor quédate donde estás, de vdd la del mal es muy chanta.

lee este tema y te quedará claro

http://www.universitarios.cl/universidades/postulantes/27618-u-del-mar-un-asko-horrible.html

PD: de vuelta :slight_smile:

En medicina, la UPV y la U del Mar son las peores de Chile. Al menos eso dicen casi todos los rankings.

en 3 palabras

COMO EL PICO

es como el dick loko… mejor de la psu y métase a una universidad mas decente… en la pagina anterior te dejaron un link a un testimonio de un alumno y de la realidad de esa universidad para que veas que no es solo prejuicio de nosotros

busca otra opcion
la U del mar es como el dickson

el hijo del dick po… ta mal el ingles jiji

jajajajaja

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 453055”]oye wn, se te echa de menos en el foro de farmacia. :smartass2::smartass2:

Ta más piola ahora ese foro :P[/QUOTE]

SEÑOR MODERADOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEÑOR MODERADOOOOOOOOOOORRRRRRR ¡¡¡¡¡¡

ESTE JOVEN VANDALO ESTA DESVIRTUANDO EL FOROOOOOOOOOOOOOOOO

EXIJO SU BANEO…

(mods como la callampa jiji)

Compadres me han salvado la vida!!! (Literalmente)
Gracias a sus post ya puedo tomar la decisión de volver.
Ayer mis viejos que me presionaban mas que la mércale para matricularme lo antes posible en la U del mal se quedaron para adentro con sus post especialmente con el testimonio del compadre que daba su trágica experiencia.
Así que se los agradezco un montón en especial al compadre del testimonio que realmente con eso me ayudo a mi, así como a mi al resto de cabros que le quieran vender la pomada.
En Chile lamentablemente la educación se privatizo pero eso no quiere decir que nos van a meter el dedo en la boca las empresas de educación (porque son realmente empresas que se preocupan de puro robar) no se como nuestro país permite eso!!!
Bueno amigos realmente fueron de gran ayuda. Un abrazo salu2

PD: Una pregunta. Como me regreso a Argentina hay posibilidad de participar en los JIM con los compañeros de mi U? (hay buenas minas) jejeje

[quote=“Dr. kaiser, post: 453061”](mods como la callampa jiji)[/QUOTE]

wn et van a banear por no acatar las normas del ass q tienen

[quote=“Patan Clandestino, post: 453076”]wn et van a banear por no acatar las normas del ass q tienen[/QUOTE]

a mi me importa una raja que me critiquen :policeman:

que bueno que el tema sirvió de algo (lo digo por el post de arribita)

Saludos !

ta bien, pero sabemos q hay otros
q no aceptan criticas y se creen dueños de la
verdad

[quote=“krillerz, post: 453069”]Compadres me han salvado la vida!!! (Literalmente)
Gracias a sus post ya puedo tomar la decisión de volver.
Ayer mis viejos que me presionaban mas que la mércale para matricularme lo antes posible en la U del mal se quedaron para adentro con sus post especialmente con el testimonio del compadre que daba su trágica experiencia.
Así que se los agradezco un montón en especial al compadre del testimonio que realmente con eso me ayudo a mi, así como a mi al resto de cabros que le quieran vender la pomada.
En Chile lamentablemente la educación se privatizo pero eso no quiere decir que nos van a meter el dedo en la boca las empresas de educación (porque son realmente empresas que se preocupan de puro robar) no se como nuestro país permite eso!!!
Bueno amigos realmente fueron de gran ayuda. Un abrazo salu2

PD: Una pregunta. Como me regreso a Argentina hay posibilidad de participar en los JIM con los compañeros de mi U? (hay buenas minas) jejeje[/QUOTE]

Yo tenía entendido que la mayoría de las escuelas de medicina, en sus vías de admisión especial, contemplan la admisión para extranjeros.