Opinion social

bueno debido a un archivo q aparecio en el diario el mercurio el dia de hoy…me vino esta inquietud…el tema es q la carrera de tec. medica es mirada con un poco mas de recelo…como desplazandola un tanto abajo de todas las otras carrera relacionadas con salud…
bueno lo q me pregunto es…

miran en menos a los tecnologos medicos en el ambito de la salud?!

pon el link del del diario pa leerlo

sip tirate el link

q dia salio???
si puedes tirate el link

saludos

cuak!! no compadre, no los miran en menos… existen envidiosos

Dudo que a un TM los miren en menos, menos dentro del equipo de salud ya que cumplen una funcion super importante como es el diagnostico… Muchas veces ellos mismos son los que dan los diagnosticos antes que los medicos ya que tienen una buena preparacion tanto en clinica como en fisiopatologia…

Podrias poner el link y te creo que seria verdad, pero yo veo el tranajo que realiza mi polola que estudia TM y para nada es despreciable ni para mirar en menos… los examenes que realiza y los diagnosticos muchas veces son propias del labor del medico pero que ella tambien realiza y que firma con su propio puño y letra y tiene tanta validez como la del medico… saludos y espero el link

EN TODO CASO EL MERCURIO MIENTE… jojojo

pero bueno q nos miren en menos, asi no todos entran a la carrera y mas pega para nosotros
jajajjajaja

yap, saludos

jajjajajaajja… todos son transcendentales en un equipo de salud x algo se llama equipo o no?

exacto

las CIENCIAS DE LA SALUD son en si, TRABAJO EN EQUIPO

sigo esperando el link xD

Yo igual dudo que se nos mire en menos y si es asi …es responsabilidad de cada uno dejar que eso no pase, obio si somos pilares dentro del area medica

En mi vida Profesional debo decir que nunca he sentido que se mire en menos nuestra labor, muy por el contrario, se considera que un Tecnólogo Médico bien preparado optimiza la labor clínica diagnóstica y permite mejores decisiones terapeuticas basadas en la información confiable entregada en un examen bien realizado…esta pregunta se repite en cada uno de los foros de las Profesiones de la salud…creo que eso demuestra una gran inseguridad en lo que hemos elegido estudiar, cada uno de nosotros es responsable de dignificar nuestras Profesiones actuando con el máximo rigor científico y con estricto apego a la ética…

[quote=“Ranthon, post: 489745”]En mi vida Profesional debo decir que nunca he sentido que se mire en menos nuestra labor, muy por el contrario, se considera que un Tecnólogo Médico bien preparado optimiza la labor clínica diagnóstica y permite mejores decisiones terapeuticas basadas en la información confiable entregada en un examen bien realizado…esta pregunta se repite en cada uno de los foros de las Profesiones de la salud…creo que eso demuestra una gran inseguridad en lo que hemos elegido estudiar, cada uno de nosotros es responsable de dignificar nuestras Profesiones actuando con el máximo rigor científico y con estricto apego a la ética…[/QUOTE]

exacto

me sumo a tu opinion…

saludos