Opinión u privadas

Hola me llamo mariajesus quisiera hacer un comentario sobre las u privadas yo me matricule en la u santo tomas derecho me siento triste porque en la opinión de algunos estudiantes x dicen que las u privadas valen callampa y la u chile la u no se cuantito es mejor que las estatales tienen más prestigio blablabla me siento triste por esos comentarios porque para mi no hay universidad mala yo creo que todo depende del esfuerzo de cada uno yo no pude estudiar en buen colegio por razónes económicas tenía buenas notas y eso me sirvió para el nem pero para la psu nada mi colegio era muy básico y le faltaban asignaturas en la psu salió mucha geometría y yo no sabía nada bueno en fin me refiero a que no todos tenemos padres profesionales y buenas bases (colegios) pero no quere decir que no nos esforzamos y seamos mediocres yo me considero luchadora y esforzada trabaje para pagarme mi matrícula no me dan las cosas en la boca y estoy satisfecha con mi logro

Yo opino lo mismo aveces creo que en estos foros si no eres de la chile de la catolica o no se q otra no vales , ademas la carrera de derecho el titulo te lo entrega la corte suprema asi q salga de donde salgas si en tu examen te va bien nose porque joden tanto yo estudiaria mas adelante de nuevo en una u privada es que hay privadas (u mayor) y privadas (u aconcagua ) asi q no debieran meter a todas las privadas en el mismo savo

1 me gusta

Siii te encuentro toda la razón yo siempre opinare que depende del esfuerzo y ami me dijeron que la ust tiene buenísimos profesores