Opiniones de estudiantes de distintas universidades

Hola, actualmente estoy estudiando enfermería en la UDM Universidad del Mar (universidad en paro, creo que todos ya lo saben)
Ahora estoy en una duda sobre cambiarme de Universidad, pero mi pregunta es a cual… he recibido distintas opiniones de todas las universidades, pero mas que eso, QUIERO QUE ME DIGAN SUS OPINIONES COMO ESTUDIANTES DE AQUELLA UNIVERSIDAD DE LA V REGION, EN ENFERMERIA… Saber si en sus Universidades son muy explotadores, profesores o ramos muy complejos, las dificultades que se les presentan, el nivel de exigencia, entre otros… que me den sus experiencias como estudiantes para poder sacar una conclusión de que Universidad me convendría, todos me dicen que la UNAB es buena, y es una opción, pero me dicen que el nivel de exigencia es completamente complejo, yo igual considero que en mi U, es así… entonces, les pido que me cuenten que onda sus casos :slight_smile: no me hablen de la Universidad en sí, cuéntenme de como es la carrera, como estan en las practicas o internados, etc…

Graciasssssss :slight_smile: