Hola, les cuento que estoy interesada en saber que tan buena es la UDP en carreras de salud (de preferencia medicina). He sabido cosas muy buenas pero me gustaría tener mas opiniones al respecto.
Ojalá algún estudiante de esa U pueda decirme algo al respecto, cualquier cosa, aunque sea de otra carrera.
Respuesta: Opiniones de la U. DIEGO PORTALES EN SALUD
yo estudio ahí. Por lo que sé lleva terrible pocas generaciones, pero ha recibido criticas favorables. Al mercado le gustan los profesionales de la Diego Portales. :X
Respuesta: Opiniones de la U. DIEGO PORTALES EN SALUD
También he estado averiguando acerca de esta universidad y por lo que he encontrado no es de las mejores pero tampoco de las peores. En si la U está acreditada por 5 años, en cambio la facultad por 2 :/, eso es lo único que me retiene de postular a esta u xd.
Las becas que ofrecen son bastante buenas y yo encuentro que están al alcance de la mayoría de los que queremos estudiar medicina (75% de descuento con un puntaje psu <740).
al parecer la infraestructura es buena y se esta remodelando la biblioteca :D. Es todo lo que se de la U así que al igual que tu agradecería que un estudiante se pronunciara y nos dijera como es, los ramos, como son los profes, si la recomendarían y cosas así